lunes, 4 de noviembre de 2013

Shri Rasikananda Prabhu ki jaya

Shri Rasikananda Prabhu ( Rasika Murari ) apareció como el hijo de un rey. Se convirtió en un sabio perfecto , Gaudiya Vaishnava erudito , rasika bhakta , y el discípulo más querido de Sri Shyamananda Prabhu.
 
    
En orden de Shyamananda Prabhu , Rasikananda convirtió en el jefe pujari y sirvió Deidad de su guru de Govindaji con dedicación total. Su amoroso servicio atento aumentó la belleza y el placer de Govindaji . Rasika Murari encantado los devotos con su servicio de la Deidad sin precedentes. Después de establecer firmemente la adoración de Govindaji , aceptó la orden de Shyamananda a predicar.
 
    
Viajó mucho por cuarenta años , que influyen en todo el mundo con el mensaje de Sri Caitanya Mahaprabhu. Rasikananda entregado a todos, desde familias reales piadosos musulmanes , los parias , los agnósticos , los ateos , e incluso los animales salvajes.
 
    
Una vez, algunos elefantes enloquecidos atacó Rasikananda . Con calma , cantó " Gauranga , Gauranga , Krishna , Krishna ", mientras que rociar agua sobre las bestias desbocadas . Los elefantes immeditately dejado de cargar , humildemente inclinaron la cabeza , levantó la trompa y bramaban " Hare Krishna ! Hare Krishna ! "
 
    
En el momento de salir de su cuerpo, Rasikananda comenzó una poderosa kirtana . Luego se fue de este mundo al entrar en la Gopinatha Deidad Kshira - chora en Remuna , Orissa. Devastado en la separación, sus discípulos bajaron sus mrdangas , kartals - y sus cuerpos. Los samadhis pushpa de todos estos devotos puros representan cerca del templo . De Rasikananda Prabhu pushpa samadhi se encuentra junto a Shyamananda Prabhu de cerca del templo de Radha - Syamasundara .
Rasikananda PrabhuEn el momento de salir de su cuerpo, Rasikananda comenzó una poderosa kirtana . Luego se fue de este mundo al entrar en la Gopinatha Deidad Kshira - chora en Remuna , Orissa. Devastado en la separación, sus discípulos bajaron sus mrdangas , kartals - y sus cuerpos. Los samadhis pushpa de todos estos devotos puros representan cerca del templo . De Rasikananda Prabhu pushpa samadhi se encuentra junto a Shyamananda Prabhu de cerca del templo de Radha - Syamasundara . ( En el fondo de pantalla : imagen arriba a la izquierda es el samadhi de Rasikananda Prabhu , Kshira Chora Temple Gopinath , Remuna , Orissa y Kshira Chora) .- Ver más en: http://gaudiyahistory.com/sri-rasikananda-prabhu/ # sthash.Utsa4FI6.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario