miércoles, 6 de noviembre de 2013

MIS CREENCIAS

Mis creencias, por Haripada Dasa Brahmacari

Con amor y confianza comparto mis creencias.

1º Yo creo que Srila Prabhupada no dejó a nadie como su sucesor.

2º Yo creo que para que nadie especulara el como deberían ser las iniciaciones después de que Srila Prabhupada entrara en su samadhi lila, Srila Prabhupada el 9 de julio del 1977 envió una carta especial a todo Iskcon ordenando a sus discípulos que iniciaran en su nombre.

3º Yo creo que los discípulos de Srila Prabhupada llevados por sus intereses personales y egoístas de una manera consciente desobedecieron la orden de iniciar en el nombre de Srila Prabhupada y de una manera artificial y desautorizada se hicieron gurus.

4º Yo creo que el deseo de Dios o Krishna es que Srila Prabhupada sea el Acharya para los próximos 10.000 años a través de sus libros y de sus seguidores serios y sinceros. También creo que aquellas personas que van en contra de este deseo de Dios o Krishna son castigados de una manera muy severa por las leyes de la naturaleza.

5º Yo creo que los verdaderos discípulos de Srila Prabhupada son aquellas personas que se aman los unos a los otros, los demás practican la intolerancia religiosa, y han creado mucho sufrimiento humano y mucha confusión.

6º Yo creo que todos los devotos que se iniciaron con gurus falsos no están conectados al guru-parampara, ellos deben de orar a Srila Prabhupada y a Dios o Krishna para que un discípulo serio y sincero de Srila Prabhupada les inicie en el nombre de Srila Prabhupada.

Tu que opinas de todo esto?

Pensamientos para meditar

Para la persona honesta los sufrimientos duran poco tiempo.

Estoy totalmente en contra de los cambios que los demonios le hicieron a los libros de Srila Prabhupada, por otra parte yo no tengo ningún problema en entender y aceptar a través de los libros de Srila Prabhupada, que Krishna es la Suprema Personalidad de Dios.

Si tu vas por la verdad por delante, es normal que te hagas muchos enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario