viernes, 29 de noviembre de 2013

Kaliya Krishna Dasa ki jaya

Kaliya Krishna Dasa






" Uno seguramente alcanzar Shri Chaitanya y Nityananda Shri simplemente por recordar Kaliya Krishna Dasa . " ( Chaitanya Bhagavata ) dedicado completamente al Señor Nityananda , Kaliya Krishna Dasa nada más que los pies de loto de Nitai sabía .






Su lugar de nacimiento es en el distrito de Bardhaman ( Burdwan ) de Bengala Occidental a poca distancia de la estación de ferrocarril en Katwa , en el pueblo llamado Akai Hatta . Este pueblo está situado en la carretera del viejo rey entre Navadwipa y Katwa . Akai Hatta es un pueblo muy pequeño .





En el duodécimo día de la luna oscura en el mes de Chaitra , Shri Krishna Dasa Thakura Kaliya desapareció. Salió de su cuerpo mientras se hace bhajana en Vrindavana .





Esto no es lo mismo dasa Kaliya Krishna quien acompañó a Shri Chaitanya Mahaprabhu a sur de la India .





En la actualidad, los descendientes de Kaliya Krishnadas viven en diferentes lugares santos en Bengala.

En Vraja Lila es Labanga , un novio pastor de Krishna - Balarama .



Kaliya Krishna Dasa


" Uno seguramente alcanzar Shri Chaitanya y Nityananda Shri simplemente por recordar Kaliya Krishna Dasa . " ( Chaitanya Bhagavata ) dedicado completamente al Señor Nityananda , Kaliya Krishna Dasa nada más que los pies de loto de Nitai sabía . ( En la imagen : Pies de Loto de Sri Nityananda Prabhu ISKCON Chowpatty , Mumbay . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario