lunes, 4 de noviembre de 2013

DESAPARICIÓN TRASCENDENTAL DE SRILA PRABHUPADA 2013

Desaparición trascendental de Srila Prabhupada, por Haripada Dasa Brahmacari
Celebramos con servicio, amor, devoción y agradecimiento la desaparición trascendental de Srila Prabhupada, tal como dijo Srila Bhaktivinoda thakura que RAZONA MAL AQUEL QUE PIENSA QUE LOS VAISNAVAS MUEREN, MUEREN PARA VIVIR Y VIVIENDO GLORIFICAN Y EXPANDEN LAS GLORIAS DEL SEÑOR, Srila Prabhupada dedica su primer canto del Srimad Bhagavatam a su gurudeva y dice que aquel que sigue sus enseñanzas vive con él, y ahora decimos llenos de éxtasis y bienaventuranza que aquel que sigue las enseñanzas de Srila Prabhupada vive con él. Tenemos que entender claramente la diferencia entre Srila Prabhupada y nosotros, nosotros por la misericordia de Krishna o Dios nos hemos conectado con Srila Prabhupada, la conexión con Srila Prabhupada viene a través de la OBEDENCIA A SUS INSTRUCCIONES DADAS EN SUS LIBROS. Voy a poner varios ejemplos, en el Caitanya Caritamrita ML,7,130 se dice que LO MEJOR ES NO ACEPTAR DISCÍPULOS, uno obedece a Srila Prabhupada y no acepta discípulos, en el mismo CC, ML, 1, 218 y 220, Srila Prabhupada nos instruye y dice que a las personas que van vestidas de vaisnavas pero que son personas envidiosas hay que desdeñarlas, uno le ora con sinceridad y seriedad a Krishna o Dios que es el único que sabe quien es quien, y le pide humildemente que le diga quien es quien, y Krishna o Dios desde tu corazón te va a decir este es genuino, ten cuidado con este que es un envidioso vestido de devoto, etc.
Srila Prabhupada dice que toda la esencia del éxito espiritual está en el verso de los Upanisad que dice que aquel que tiene plena fe en las palabras del guru y en las palabras de la Suprema Personalidad de Dios, todo el conocimiento védico le es revelado, a las personas que han sacrificado sus vidas para complacer a Srila Prabhupada sin querer nada a cambio, Krishna o Dios está tan contento con esas personas que les revela todo.
Srila Prabhupada señaló algunos defectos muy grandes que todos tenemos que superar, 1 dijo que el problema más grande en su movimeinto es que no leen suficientemente mis libros, 2 lo quieren cambiar todo, 3 están muy apegados a la vida sexual, y 4 que siempre se están peleando.
Otro punto que tenemos que entender es la diferencia entre protestar cuando uno ve una injusticia y el criticar, en el BG, 11, 49, se dice que Drona y Bhisma tuvieron que ser matados por su negligencia a su deber, éllos no protestaron cuando a Draupadi la estaban desnudando, y en el libro de Krishna en el capítulo titulado LA MUERTE DE KAMSA, cuando el público vio que Krishna y Balarama eran unos jovencitos y tenían que luchar contra gigantes como Canura, Mustika etc el público protestó para no ser cómplice de esta injusticia, así que si alguien protesta contra los 6.000 cambios que le hicieron al BG de Srila Prabhupada eso está muy bien, y si alguien protesta que Srila Prabhupada dice en sus libros que lo mejor es no aceptar discípulos y hay muchos gurus iniciando eso está muy bien, pero después de la protesta uno entiende que Krishna controla y no se apega al resultado de dicha protesta, uno ya cumplió la ley de Dios, y sobre criticar Srila Bhaktisiddhanta Saraswati thakura Prabhupada nos instruye y dice que los demás que hagan lo que quieran, a mi no me concierne, yo ya tengo bastante trabajo en purificar mi condenada mente.
Conciencia de Krishna o Dios significa LA CULTURA DEL GURU, nadie puede satisfacer a Krishna o Dios sino satisface a su devoto o representante, Srila Prabhupada decía que si me quieres a mi, primero ama a mi perro. Tambié Krishna le dice a Arjuna en el Adi-purana que aquel que dice que es Mi devoto, no es Mi devoto, pero aquel que dice que es devoto de Mi devoto, ese es Mi devoto. También el Señor Siva le dice a Parvati que la adoración más elevada es adorar al Señor Visnu, pero más elevado que esto es adorar a Su devoto.
Saktyavesa avatara, jagat-guru, Salvador del Mundo, Srila Prabhupada ki jaya.
Comparto contigo este pensamiento elevado:
"Una persona honrada y honesta habla poco, hace mucho y nunca se alaba a sí misma".
Que Srila Prabhupada te bendiga y te proteja siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario