viernes, 1 de noviembre de 2013

Pensamientos para meditar ( gitanos )

Pensamientos para meditar, por Haripada Dasa Brahmacari

La reacción kármica de ofender y envidiar a Srila Prabhupada, es que uno pierde la fe, la conexión y el humor de Srila Prabhupada, el humor de Srila Prabhupada es muy fácil de entender y aceptar: SARVE SUKHINO BHAVANTU, QUE TODO EL MUNDO SEA FELIZ EN LA CONCIENCIA DE DIOS O KRISHNA.

Srila Prabhupada decía que vosotros solo teneis que desear y Krishna o Dios hará los arreglos. Tenemos que desear tener muchos templos con Srila Prabhupada en el centro y que se distribuyan solo los libros originales de Srila Prabhupada, la gran diferencia entre nuestros templos y los otros templos será que en nuestros templos no habrán gurus falsos o desautorizados.

Hay que pedirles a las autoridades de Iskcon si quieren tener diálogos pacíficos con los Prabhupadanugas y otros grupos que intentan servir a Srila Prabhupada con amor, fe, apego y agradecimiento.

Las autoridades de Iskcon son como los gitanos, cuando están solos son unos cobardes, pero cuando están todos juntos son muy peligrosos.

Las personas materialistas no entienden ni aceptan que una persona pueda ser feliz llevando una vida sencilla con pensamientos elevados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario