sábado, 9 de noviembre de 2013

AMOR ESPIRITUAL Y CONFIANZA

Amor espiritual y confianza, por Haripada Dasa Brahmacari

Estoy intentando establecer con las personas relaciones basadas en el amor espiritual y la confianza, amor espiritual significa que en el centro de nuestras vidas está Dios o Krishna y Su representante Srila Prabhupada, y confianza es la convicción de que esta persona no me va a traicionar.

Estoy participando en 25 grupos devocionales en facebook, estoy intentando dar mensajes positivos para que las personas conozcan y amen a Srila Prabhupada, he llegado a la conclusión de que si una persona sirve a Srila Prabhupada con fe, amor, apego y agradecimiento, Dios o Krishna se sentirá muy feliz con esa persona y le dará la inteligencia para que entienda quien es un guru falso o desautorizado.

He llegado a la conclusión de que en todos los campos de actividad humana lo más negativo es caer en el fanatismo, y de todos los fanatismos el fanatismo religioso es el que ha causado más daño a la sociedad humana. Para que una persona no caiga en el fanatismo religioso debe de ver todo a través de las Escrituras Sagradas y practicarlas.

Hoy estaba reflexionando que después de 32 años he entendido claramente la sicología de las autoridades del actual Iskcon, ellos piensan que podemos criticar, envidiar y ofender a Srila Prabhupada y no pasa nada, pero si alguien nos critica, nos ofende y nos envidia a nosotros, tenemos que tomar medidas muy sevaras contra esas personas. Que opinas tu de esto?

Otro punto que he puesto en práctica y me ha dado muy buenos resultados es que cuando veo que una persona me está quitando mi energía positiva sin ningún sentimentalismo corto la relación con esa persona, en relación con esto Srila Prabhupada decía que esto es como en una guerra los doctores atienden a los que están menos heridos, y a los que están irreparables los dejan, y Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada siempre decía que cuando tu predicas la conciencia de Krishna solo van a ser receptivos algunas personas, concéntrate en esas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario