viernes, 15 de noviembre de 2013

BHUGARBHA GOSWAMI KI JAYA

Bhugarbha Goswami - Biografía


   
Un discípulo de Sri Gadadhara Pandita , Sri Bhugarbha Goswami compartió una amistad íntima con Sri Lokanatha Goswami . Inspirado por el Señor Chaitanya , eran el primer y más antiguo devotos a establecerse en Vrindavana . Antes de la llegada de Sri Rupa y Sri Sanatana Goswamis trataron de descubrir los lugares sagrados perdidos de Radha - Govindaji .
 
    
A diferencia del enfoque agresivo de los científicos modernos para descubrir lo desconocido , Bhugarbha y Lokanatha Goswamis encuentran bosques pasatiempos de Sri Krishna mediante el método de entrega humilde . Ellos simplemente recorriendo el lugar Vrindavana anunciar los nombres de sus doce bosques ", Bhandiravan , Kamyavan , Mahavan , Talavan ... " Y Srimati Vrinda Devi ( el encargado del mantenimiento de los bosques y la expansión de la potencia pasatiempo de Krishna) revelaron la ubicación exacta de cada uno de los bosque.
 
    
Se dice que para evitar distracciones materiales Bhugarbha sería realizar su subterráneo bhajana . Por lo tanto , recibió el nombre Bhugarbha ( bhu significa tierra, garbha significa cueva vientre lugar , oculto) . Él es Prema- manjari o Bhadra Rekhika en Radha Gopinatha nitya - nikunja lila . Su samadhi se encuentra cerca de Sri Rupa Goswami de en el Radha Damodara Temple patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario