martes, 21 de agosto de 2012

SE VUELVEN LOCOS...POR HARIPADA DASA

Se vuelven locos...por Haripada dasa
Ayer me llamó por teléfono un devoto y me dijo unas cosas tan interesantes, que con agrado comparto contigo, que bueno y que inspirador es que haya aunque hay muy pocas personas que viven sin miedos, que viven la verdad, que viven con Srila Prabhupada y que viven con Dios o Krishna, el me dijo: el resultado de hacer ofensas a Srila Prabhupada es que las personas se vuelven locos, un loco es una persona que no vive la realidad ni la verdad, antes de que Srila Prabhupada entrara en su samadhi lila algunos de sus seguidores llenos de ambiciones personales y llenos de envidia hacía Srila Prabhupada ya estaban creando un Iskcon que no tiene nada que ver con el Iskcon que fundó Srila Prabhupada. ES UN ECHO IRREFUTABLE QUE HA SRILA PRABHUPADA LO ENVENENARON. Todo el mundo sabe que Srila Prabhupada no dejó a nadie como su sucesor sino que envió un directivo especial a todo iskcon ordenando que sus discípulos fueran sus representantes y que iniciaran en su nombre. Estas personas de una manera deliberada se inventaron que Srila Prabhupada los dejó a ellos como gurus para continuar el guru parampara. Desde ese mismo momento todo Iskcon se desvinculó de la conexión con Srila Prabhupada, ya que la conexión con el acharya viene a través de la obedencia. Repito el resultado de hacer ofensas a Srila Prabhupada es que las personas se vuelven locas, y ¿quién puede hacer entrar en razón a un loco?, hace poco yo estaba en facebook en un grupo que se llama bhakti yoga, allí hay de iskcon y de Vrinda, intenté por medio de algunos escritos exponer las cosas tal como yo las veía, el resultado de esto es que llenos de envidia, violencia, fanatismo y odio me echaron del grupo. Para mi fue una experiencia muy buena, ya que concluí que como es posible que yo hiciera entrar en razón a esos locos. Y no solo eso me di cuenta que hay personas que son tan hipócritas que se hacen pasar por amigos para que tu le reveles cosas, y luego ellos te hacen daño con las cosas que tu les has revelado. Por eso como decía Srila Gaura kisora das bhabaji QUE SE VAYAN AL INFIERNO AL MENOS QUE SE VAYAN. Gaura kisora das bhabaji se metía en un baño de la India hasta semanas para que nadie lo molestara, por que sabía que aquí huele tan mal que nadie vendrá. Por eso os digo que no se fíen de nadie, solo de Srila Prabhupada y los acharyas y las cosas que sean genuinas, con las personas de hoy en día hay que tener un cuidado terrible, la mayoría son envidiosos, hipócritas, violentos, no saben relacionarse con nadie, yo empecé mandando mis escritos a 60 contactos, al ver que nadie contestaba reduje mis contactos a 20, al final pensé que serán fantasmas mis contactos, que nadie responde, repito la gente de tantas ofensas que le hacen a Srila Prabhupada se vuelven locos, y ¿ cómo tu te puedes relacionar con los locos?, mejor es estar solo que mal acompañado, la solución a todo esto la tenemos, cantar Hare Krishna , respetar prasada y estar con Srila Prabhupada, hacer algún servicio autorizado por Srila Prabhupada con amor, devoción y agradecimiento, y si somos capaces de dejar nuestros cuerpos sin habernos engañado a nosotros mismos y a los demás, eso será nuestro éxito y El Señor PURUSOTTAMA O SRI KRISHNA NOS LLEVARÁ DE VUELTA A CASA DE VUELTA A DIOS y los locos que se queden con sus locuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario