jueves, 23 de agosto de 2012

LA VERDAD POR DELANTE POR HARIPADA DASA

La verdad por delante, por Haripada dasa.

Hay una historia védica muy bonita que ilustra la veracidad. Una madre envió a su hijo a estudiar a la escuela del gran sabio Gautama risi, el maestro le preguntó al niño y tu a que casta perteneces, el niño respondió que no lo sabía, entonces el maestro le dijo que se lo preguntara a su madre, así el niño fue a su madre y le preguntó: ¿madre yo a que casta pertenezco?, la madre muy honesta le respondió que yo he tenido muchos hombres en mi vida y yo no se a que casta tu perteneces, al día siguiente el gran sabio Gautama risi le preguntó al niño si ya le había preguntado a su madre a que casta pertenecía y el niño le dijo que sí que ya se lo pregunté y me ha dicho mi madre que ella ha tenido muchos hombres en su vida y que no sabe a que casta pertenezco yo, entonces el gran sabio dijo tu tranquilo tu eres un brahmana ya que vas por la verdad por delante. Recuerdo que Srila Prabhupada dijo que si tu eres capaz de ir por doce años seguidos al MONGOL-ARTIK SIN FALTAR UN DÍA, TODO LO QUE SALDRÁ DE MI BOCA SERÁ LA VERDAD. Y también recuerdo en una clase que Srila Prabhupada dijo que si tu eres serio y sincero en practicar la conciencia de Krishna, Dios te dará tanto poder espiritual que serás capaz de decir al pan pan y al vino vino. Encontrar hoy en día a una persona con todas las cualidades brahmínicas es muy difícil, que decir ser un paramahamsa, un parivrajakacharya, estoy escribiendo esto y me estoy partiendo de la risa, es un paramahamsa y un parivrajakacharya y le toca los genitales a su discípulo y le dice, ¿verdad que te gusta?, y el discípulo todo asustado se va a decir a todo el mundo que mi gurudeva me ha echado mano a los genitales y el canguru lo niega que eso es mentira, y el resultado de esto es que el discípulo queda en manos de sicólogos, con tratamiento sicológico, eso son los gurus de kali-yuga los gurus del iskcon actual, también he escucahdo que hay un canguru con tratamiento psiquiátrico, y por eso yo dije en mis escritos que el resultado de ofender a Srila Prabhupada es que se vuelven locos, y nosotros que intentamos ir con la verdad por delante somos los malos de la película y ellos que envenenaron a Srila Prabhupada y lo están ofendiendo al no querer seguir sus instrucciones son los buenos de la película, ahora yo te hago a ti una pregunta, ¿por qué los locos y los subnormales nunca van al cine?, la respuesta es muy obvia, porque los locos y los subnormales no tienen la capacidad para entender quien es el bueno y quien es el malo de la película, ellos a veces confunden a los malos por los buenos y a los buenos por los malos, que difícil es encontrar a una persona cuerda en kali-yuga, que personas más abominables e ignorantes son aquellas que piensan que por darle el título de guru a uno ya es guru. Srila Prabhupada ponía de ejemplo de esto la historia de padma lochana, el de lo ojos de loto, nació un hijo ciego y por amor los padres le pusieron padma lochana, el de los ojos de loto. El iskcon actual es un negocio, el negocio del guru, tu eres un guru en iskcon y tienes tu vida resuelta, te pagan los billetes de avión, te dan el maha-prasada, la lámpara, el respeto, hasta si eres guru gay te dan por el culo. Esa gente son MAHARAJAS GRANDES REYES VIVEN COMO REYES, Y TRATAN A SUS SÚBDITOS COMO ESCLAVOS, Y LOS SÚBDITOS QUE LA MAYORÍA SON MASOQUISTAS Y LES ENCANTA SUFRIR ENTRAN EN ÉXTASIS EN ESOS TRATOS. Y a las personas como yo y otros que nos revelamos contra toda esa farsa, contra todo ese HOLYWOOD, pura violencia contra esas personas honestas, brahmínicas, que les gusta cantar Hare Krishna, que intentar servir con amor, devoción y agradecimiento a Srila Prabhupada, para ellos ver que haya personas así es su mayor sufrimiento, por eso que a Gour Govinda swami, a Bhakti swarupa damodara swami y a Aindra prabhu les hicieron la vida imposible. Recuerdo una vez en Vrindavana que yo ví a dos gurus y los ignoré por completo y luego me enteré de que les había agarrado tanto el ego falso al ver que yo los ignoré por completo que por detrás me hicieron una política terrible para que no me dejaran entrar al Sri Krishna Balarama mandir de Vrindavana, ahí controló Srimati Radharani y al final no pasó nada. Personas envidiosas, que solo quieren que les adores sin tener ninguna buena cualidad, gente orgullosa en su más alto nivel, como esas personas pueden representar a Srila Prabhupada. Que difícil se está poniendo vivir la verdad e ir con la verdad por delante, con tanto sirverguenza suelto.

Queremos néctar, la Verdad os hará libres, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.

LA MALDAD VENCERÁ MIENTRAS LAS BUENAS PERSONAS NO HAGAN NADA PARA IMPEDIRLO

OM TAT SAT

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario