domingo, 5 de agosto de 2012

MENSAJE BHAKTI YOGA

MENSAJE A LAS PERSONAS DEL GRUPO BHAKTI YOGA.,POR HARIPADA DASA.
Hace unos meses atrás la madre Padyavali me invitó a participar en el grupo llamado BHAKTI YOGA, me dijo que la mayoría de las personas son de iskcon y de Vrinda, yo con mucho gusto acepté, no quiero entrar en detalles pero todo el mundo sabe que yo hice unos escritos intentando tocar el tema del guru tattva en ISKCON Y EN EL GRUPO VRINDA, y algunas personas no le parecieron bien dichos escritos, yo intento servir a Srila Prabhupada con amor, devoción y agradecimiento, a mí nadie me ha echado de Iskcon, yo al ver algunas irregularidades en los líderes y seguidores, preferí practicar la conciencia de Krishna de una manera indepediente, dependiendo de la misericordia de Dios o Krishna y de Srila Prabhupada y de las personas que ellos inspiran para que me ayuden, me relaciono con algunas personas de Iskcon que siento que son personas de muy buen corazón y nada fanáticas, en todos los sitios se cuecen habas, y mi abuela decía que cada persona es un mundo, intento ver a cada persona en su contexto sin ver a que institución pertenece, valoro la calidad humana de la persona, con eso me basta, he intentado varias veces de una manera pacífica y educada ponerme en contacto con líderes de Iskcon que hablen español, yo no se inglés, para hablar por internet sobre el tema del guru tattva ya que me parece un tema muy básico para que las personas hagan avance espiritual de una manera sana y genuina, como todos ya sabeis por mis escritos lo he presentado esto tres veces y nunca he tenido ninguna contestación. Yo gracias a Dios no tengo trapos sucios a lo mejor es por eso que no me quieren, nunca he molestado sexualmente a nadie, nunca he robado nada mas bien a mí me robaron en el templo de Puerto rico 2500 dólares. Si vosotros quereis sin veros forzados por mi sino de una manera volutaria entendiendo la importancia del tema del guru tattva mandar este escrito o exponer a vuestros líderes o amigos de ISKCON O DE VRINDA, que se pongan en contacto conmigo mi email es josejavier108@yahoo.com.mx
SRILA PRABHUPADA DIJO QUE EL AMOR POR MÍ LO DEMOSTRAREIS SIRVIENDO TODOS JUNTOS EXPANDIENDO ESTE MOVIMIENTO DE LA CONCIENCIA DE KRISHNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario