martes, 28 de agosto de 2012

LAS BIENAVENTURANZAS...

Las bienaventuranzas, por Haripada dasa.
Bienaventuradas sean las almas piadosas que sirven a Srila Prabhuoada con amor, devoción y agradecimiento, sin querer nada a cambio.
Bienaventuradas sean las almas divinas que toleran los insultos, los odios, la violencia, las envidias, la humillación de aquellos demonios mayavadis que están siempre en contra de Srila Prabhupada y de sus seguidores serios y sinceros.
Bienaventurados sean los devotos del Señor Hari que siempre están haciendo planes para ayudar a las almas caídas y miserables de este mundo, sin querer nada a cambio.
Bienaventuradas sean las almas sencillas de corazón que no son capaces de hacerle daño ni a una hormiga y están acostumbradas a depender de Sri Guru y Sri Gauranga en las verdes y en las maduras.
Bienaventuradas sean al almas buenas de corazón que se consideran más bajas que la hojarasca de la calle, que son más tolerantes que un árbol y que siempre están dando respetos a todos sin querer respeto a cambio.
Bienaventuradas sean las almas nobles e inteligentes que no se dejan engañar por engañadores, ya que Dios y Krishna siempre les da absoluta protección.
Bienaventuradas sean las almas puras que han entendido que Srila Prabhupada es el ACHARYA para los próximos 10.000 años.
Bienaventuradas sean las almas sin envidia que han entendido que la única manera de conectarme con Srila Prabhupada y con el guru-parampara es a través de seguir los libros de Srila Prabhupada o a través de la iniciación dada por un representante genuino de Srila Prabhupada y que me inicie en el nombre de Srila Prabhupada.
Conclusión: SRILA BHAKTISIDDHANTA SARASWATI THAKURA PRABHUPADA DECÍA QUE ESTE MUNDO NO ES PARA UN CABALLERO.
LA MALDAD VENCERÁ MIENTRAS LAS BUENAS ALMAS NO HAGAN NADA POR IMPEDIRLO.
OM TAT SAT
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario