domingo, 24 de junio de 2012

SRILA PRABHUPADA108

Srila Prabhupada nos anima con su perdón y su amor nos consuela; así podemos vivir contentos, unidos con su armonía.
Ahora, Srila Prabhupada, toma tú las riendas de mi vida. Porque mientras anduve yo sólo, me perdí en la oscuridad.
"Si te sientes pecador y débil tienes derecho especial a estar entre los brazos de Srila Prabhupada.
" Sobre Srila Prabhupadano se puede ni hablar contra él sin cólera, ni hablar de él sin amor."
"No anteponer nunca nada a Srila Prabhupada"
Si un día te encuentras conmigo, y dejamos de vernos no has perdido nada, pero si un día te encuentras con Srila Prabhupada y te separas de él, lo has perdido todo.
"Verdaderamente, hay un gran misterio en el mundo -- "Que la justicia que yace en una Persona en el cielo pueda justificar a un pecador en la tierra."
Sigue a Srila Prabhupada y llegarás a tu destino, de vuelta a casa de vuelta a Dios.
"El rostro de Srila Prabhupada tiene la virtud de hacerse presente hoy y de seducirte a través de otros rostros. Es lo que se llama la irradiación de los saktyavesa avataras o enviados de Dios."
Aunque, a veces no te comprendo Señor, me dices que por fe te siga, aunque a veces, no sé el por qué ni el cuándo, me dices que confíe, ¡mucho me pides Señor...! Hasta que te veo en la Cruz diciéndome: ¡Padre, perdónale porque no sabe lo que hace...! Entonces me doy cuenta, Señor, que solo necesito creerte y así... ¡podré comprenderte!
La vida con Srila Prabhupada es dura, llena de pruebas. Pero prefiero vivir 1 solo minuto con Srila Prabhupada, ¡qué 1.000 años sin él!
Srila Prabhupada es mi luz, el guía mi camino como una lámpara es su palabra divina que da consuelo, que da alegría ¡Cuanto! le alaba el alma mía.
"Nuestra fe tiene que ser viva, paciente, sin ninguna duda, como la de un ciego que ve por primera vez durante la noche, esta noche es la vida de este mundo, durante la cual reinan las tinieblas, y durante la cual, la primera y única claridad visible seria el faro de su fe, pero con certeza de que verá la claridad del día, cuando salga el sol, esta claridad del día es la nueva vida en el Reino de Dios, a través de nuestro Redentor Srila Prabhupada"
Srila Prabhupada se presenta a nosotros como la Verdad para ser transmitida, la Vida para ser vivida, la Luz para ser iluminada, el Amor para ser amado, el Gozo para ser dado y la Paz para ser repartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario