viernes, 29 de junio de 2012

muy pocas personas cualificadas

"Ser capaz de observar la elevada posición de Srimati Radharani y Sus asociados confidenciales, no está dentro del reino de la gente común. Solo especialmente aquellos que se dedican constantemente al servicio del amor íntimo, confidencial amoroso y eterno a Ella, pueden entender esta verdad sagrada.

Por el contrario, nadie en este caso puede desentrañar los misterios y las implicaciones esotéricas de los pasatiempos de este tipo, excepto Sus asociados confidenciales.

El día en que nuestro vínculo con este mundo material este limitado a las necesidades mínimas, y además, cuando nuestras opiniones triviales, las austeridades inventadas, obras piadosas, el asi llamado conocimiento y poderes misticos se consideran sin valor como la paja, y cuando nuestra adoración de Narayana en su estado ...de majestuosidad no sea saboreable en lo más mínimo, en ese momento en el que no estemos inclinados en absoluto a hablar abiertamente de los topicos confidenciales de los pasatiempos divines como la danza rasa, solamente entonces nosotros seremos candidatos de recibir dicha información confidencial.

El servicio a Sus Señorías Sri Sri Radha Govinda no es expresable en un lenguaje común. El uso de las palabras svakiya, parakiya generalmente se entremezclan con nuestros propios deseos intensos residuales de la gratificación de los sentidos.

Es por esta razón, debido a la falta de personas cualificadas, que los divinos pasatiempos de Radha Krishna no se puede discutir, escuchar o ser comprendidos por la gente común de este mundo, y al decir que hay muy pocas personas cualificadas no es una exageración ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario