lunes, 18 de junio de 2012

LA POLÍTICA, POR HARIPADA DASA.
La inspiración para hacer este escrito ha venido de un verso de un significado de Srila Prabhupada del SB, 4, 16, 4, ahí se dice:"Sin embargo en kali-yuga, las personas conscientes de Krishna pueden hacerse con el control del gobierno democrático. Si pueden hacer esto, la población en general será muy feliz."
La idea es legalizar un partido político, se llamaría el PEP (PARTIDO ESPIRITUAL POPULAR), los estatutos para legalizarlo serían los mismos que utilizó Srila Prabhupada en Nueva York en el año 1.966. La prédica del PEP sería el COMUNISMO ESPIRITUAL, TODO ES DE DIOS POR QUE ÉL LO HA CREADO TODO Y POR LO TANTO TODO SE DEBE DE UTILIZAR A SU SERVICIO Y ASÍ NOS VOLVEMOS EN PERSONAS HONESTAS, TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS INCLUÍDAS TODAS LAS ESPECIES DE VIDA Y DEBEMOS DE COMPARTIR CON NUESTROS SEMEJANTES TODO LO QUE DIOS NOS DA Y CON ESA MANERA DE ACTUAR AUTOMÁTICAMENTE SE ACABAN Y SE ARMONIZAN TODAS LAS INJUSTICIAS. EL PEP DARÍA MENSAJES SENCILLOS Y PROFUNDOS, PARA QUE DESDE LA PERSONA MÁS CULTA HASTA EL BARRENDERO PUDIERAN ENTENDER, POR EJEMPLO, DIRÍAMOS QUE NOSOTROS NO SOMOS MATERIA NI BURDA NI SUTIL, SINO SOMOS ALMAS ESPIRITUALES ETERNAS PARTES Y PORCIONES DE DIOS, Y ASÍ COMO TU ALIMENTAS EL CUERPO, TAMBIÉN HAY QUE ALIMENTAR AL ALMA, Y SI TU NO HACES ESO HABRÁ EN TÍ MUCHO DESEQUILIBRIO, Y ESTA VERDAD SE APLICA A NIVEL INDIVIDUAL Y COLECTIVO. Este partido sería diferente a otros, nadie cobraría nada, y todos desde el Presidente hasta el más humilde pondrían cada mes una cuota de 10 euros para gastos de viajes y propaganda. Le presenté esta idea a un amigo mío que es asesor jurídico y me dijo que él con mucho agrado haría los estatutos y la presentación al gobierno como un servicio sin cobrar nada. No crean que yo estoy hablando en el plano teórico, en mi pueblo hay un partido político que nadie cobra nada y gracias a ellos algunas personas que estaban chupando del bote en el ayuntamiento, les quitaron el jornal y ya no cobran nada, el único que cobra es el alcalde. Las personas conscientes de Krishna o Dios somos los únicos que predicamos con el ejemplo y tenemos un buen sentimiento por las personas, este PEP no sólo predicaría la verdad sino que también desenmascaría a muchas personas que son oportunistas y ladrones. Una vez legalizado el PEP haríamos bombo y platillos, es decir salir en todos los medios de comunicación, la TV, los periódicos, la radio, etc., para dar a conocer el partido, todo es cuestión de fe, y ahí Srila Prabhupada dice que LA POBLACIÓN EN GENERAL SERÍA MUY FELIZ. El punto es que la gente ya está cansada de escuchar siempre lo mismo, y también ya está harta de que los engañen, todo esto de la crisis es un gran engaño, Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada decía que la única crisis es de conciencia de Dios o Krishna, en el mundo hay de todo, hay alimentos, hay inteligencia, hay belleza, hay educación, hay riquezas, etc., lo único que no hay es conciencia de Krishna, y este partido supliría esa necesidad.¿ tu qué opinan de todo esto?.
NOTA APARTE:
Esta semana se celebra en JAGANNATHA PURI DHAMA EL RATHA YATRA, con agrado te invito a que veas mi blog, es: prabhupadanugas108.blogspot.com ahí hace poco en este mismo mes he puesto muchas entradas en relación con el SEÑOR JAGANNATHA, HE PUESTO MUCHOS PASATIEMPOS DEL SEÑOR JAGANNATHA EN RELACIÓN CON SUS DEVOTOS, LA HISTORIA MÍSTICA Y ESOTÉRICA DE COMO LOS DEVOTOS VAN A BUSCAR AL BOSQUE LOS ÁRBOLES PARA HACER LAS DEIDADES NUEVAS Y LOR RITOS DE TRANSFORMACIÓN DE COMO LE PASAN EL AIRE VITAL DE LAS DEIDADES VIEJAS A LAS NUEVAS Y POR ÚLTIMO HAY 60 PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DEL SEÑOR JAGANNATHA Y SU SAGRADO DHAMA. POR LA MISERICORDIA DE SRILA PRABHUPADA SE NOS INVITA A ENTRAR EN NUESTRA RELACIÓN ETERNA CON EL SEÑOR JAGANNATHA Y SUS DEVOTOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario