miércoles, 6 de junio de 2012

SRILA PRABHUPADA, EL EMBAJADOR DEL MUNDO ESPIRITUAL, POR HARIPADA DASA.

SRILA PRABHUPADA, EL EMBAJADOR DEL MUNDO ESPIRITUAL, POR HARIPADA DASA.
Krishna o Dios envía desde el mundo espiritual a sus representantes o embajadores para predicar la conciencia de Krishna o Dios y llevar a las almas caídas de regreso a casa de regreso a Dios, cuando a Srila Prabhupada un devoto le dijo que describiera a su Gurudeva, él dijo:” Mi Gurudeva era un hombre de Vaikuntha”, fue Srila Sridhara Swami el siksa guru de Srila Prabhupada quien dijo que Srila Prabhupada era un saktyavesa avatara o un alma apoderada por Dios o Krishna para hacer una misión en la Tierra, y ¿cuál fue la misión que hizo Srila Prabhupada? Darnos sus libros y crear una institución en donde las personas con AMOR Y CONFIANZA practicaran las instrucciones dadas en sus libros. Srila Prabhupada profetizó que sus libros serían los libros de leyes para los próximos 10.000 años, en el CC, Antya lila, 3, 50, se dice: Las Escrituras dicen que los próximos diez mil años serán de predominio del movimiento para la conciencia de Krishna, pero que, después de ese período, todos se volverán melechas y yavanas.
Ahora estamos en el año 2.012 de la era Cristiana, algún día se dirá ahora estamos en el año 4.567 de la era de Srila Prabhupada.
Conciencia de Krishna o Dios significa la cultura del gurú, incluso cuando Dios o Krishna viene personalmente también acepta un gurú para dar ejemplo, cuando vino como Krishna aceptó a Sandipani muni como su gurú, cuando vino como Sri Gauranga mahaprabhu aceptó a Isvara puri como su gurú. En la última estrofa del Sri Guruastaka de Srila Visvanatha chakravarti thakura se dice: “YASYA PRASADA BHAGAVAD PRASADA, YASYA PRASADAM NA GATI KU TOPI…si alguien complace al gurú, Krishna o Dios estará complacido, si alguien no complace a su gurú, nadie sabe su destino…, como decía siempre Srila Prabhupada si me quieres a mí, primero ama a mi perro, nadie puede ir a Krishna o Dios directamente, sino a través de su representante.
En el SB, 4, 28, 48, se dice:” El acharya, el representante autorizado del Señor Supremo, establece los principios de la religión, pero cuando él se va, de nuevo vuelve a imperar el desorden. Los discípulos perfectos del acharya tratan de remediar la situación siguiendo sinceramente las instrucciones del maestro espiritual”. De este hecho tenemos muchas evidencias, cuando todos los asociados eternos de Sri Gauranga mahaprabhu se fueron imperó mucha confusión, después vino Srila Bhaktivinoda thakura y estableció el vaisnavismo puro, cuando Srila Bhaktisiddhanta saraswati thakura prabhupada se fue, todo el mundo ya sabe lo que pasó, sus tres imprentas desaparecieron, muchas disputas entre sus seguidores, etc. Y cuando nuestro Srila Prabhupada se fue, ¿qué pasó?, Srila Prabhupada dice en el mismo verso antes citado del SB, 4, 28, 48, :”Por desgracia, cuando el acharya se va, los bandidos y no devotos aprovechan para introducir principios desautorizados, haciéndose pasar por swamis, yogis, filántropos, asistentes sociales, etc. En el SB, 10, 3, 23, se dice: ”También a nosotros nos hace sentir aturdidos al pensar si los asuras o demonios matarán este movimiento o seguirá adelante sin ningún temor”.
Ahora yo lanzo unas preguntas, ¿ porqué hay personas que no aceptan que todos somos discípulos de Srila Prabhupada?, Srila Prabhupada dijo muchas veces que el gurú es sólo uno, entonces ¿porqué hay tantos gurús?
QUEREMOS NÉCTAR , LA VERDAD OS HARÁ LIBRES, SIEMPRE SERÁ MEJOR ORAR QUE CRITICAR Y LA ÚNICA MANERA DE ELIMINAR LA MALDAD A NIVEL PERSONAL Y COLECTIVO, ES A TRAVÉS DE LA BONDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario