viernes, 27 de julio de 2012

YO CONSIDERO, POR HARIPADA DASA

YO CONSIDERO, POR HARIPADA DASA

Ayer me llamó por teléfono un amigo mío de México que me aprecia mucho, él me dijo que se ha enterado que yo he dicho que la madre Padyavali es una devota pura de Krishna, y me contó unas cosas que ahora yo ya opino de distinta manera de esta madre, él me contó que esta madre siendo pujari del templo de México DF abandonó a su esposo por la complacencia de sus sentidos y se fue con un bhakta del templo, también me dijo que se enteró que esta madre me hizo política muy fuerte a mí en un grupo en facebook que se llama bhakti yoga, esta madre incitó a un LOCO DE LA GUERRA LLAMADO FRANCISCO DURÁN PARA QUE ME AMENAZARA DE MUERTE, concluyó que esta madre no tiene nada de devota sino que es una bruja de primera clase, y que tuviera mucho cuidado con ella ya que es... la ENVIDIA PERSONIFICADA, yo le agradecí mucho al devoto toda esta información.

Después de ver todo el comportamiento de algunas personas YO CONSIDERO, que las personas que se iniciaron con gurus desautorizados o engañadores no están para nada conectados al guru-parampara, nosotros pertenecemos a la BRAHMA-MADHVA-GAUDIYA -SAMPRADAYA, Y el gran acharya Srila MADHVACARYA nos ordena que si tu has sido iniciado por un GURU-BHOGUI o sea una persona que va de guru pero su única intención es vivir del cuento, vivir una vida llena de lujos y complacencia de los sentidos a expensas de los ROBOTS BORREGOS, que dejes a ese guru y busques a un devoto puro de Dios para que continúes tu vida espiritual de una manera genuina. Para mí los gurus desautorizados de Iskcon y Paramatvaiti y su compinche son GURUS-BHOGIS Y TODOS SUS SEGUIDORES SON ROBOTS BORREGOS QUE NO TIENEN NINGÚN INTERÉS EN VIVIR LA VERDAD. Y si alguien quiere rebatirme esto que estoy diciendo adelante que lo haga. Mi servicio a Srila Prabhupada y al guru-parampara no es fácil, ya que tengo que decir la verdad y vivir la verdad para que nadie me critique de hipócrita. YO CONDIDERO QUE DESDE QUE SRILA PRABHUPADA ENTRÓ EN SU SAMADHI LILA, TODAS LAS DEIDADES QUE FUERON INSTALADAS POR GURUS ENGAÑADORES Y TODO EL BHOGA QUE SE LE FUE OFRECIDO A LAS DEIDADES NUNCA FUE ACEPTADO POR KRISHNA. YO CONSIDERO QUE TODAS LAS INICIACIONES DADAS POR GURUS DESAUTORIZADOS NO SON VÁLIDAS. ESTO QUE ESTOY DICENDO ES MUY REVOLUCIONARIO PERO YO CONSIDERO QUE ES LA VERDAD DESNUDA.

Queremos néctar, la Verdad os hará libres, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario