viernes, 13 de julio de 2012

MENSAJES CORTOS PARA MEDITAR

MENSAJES CORTOS PARA MEDITAR:

Si uno canta Hare Krishna, cantar Hare Krishna significa que le estás orando a Dios y a Su Energía Interna llamada Srimati Radharani que te ocupen en Su Servicio, si después de cantar Hare Krishna tú no haces ningún servicio, eso es también hipocresia.Se entiende? Recuerdo hace muchos años yo estaba en la cocina de la finca de España y el líder de la cocina me dijo ves y llama a un bhakta para que ayude a limpiar los cacharros, yo fui al templo y era la hora de las rondas y al primer bhakta que vi le dije que me han dicho que te diga que vayas a la cocina a limpiar los cacharros, el bhakta me dijo ahora no me molestes que estoy cantando Hare Krishna, y le estoy pidiendo a Krishna servicio, y yo le dije pues ahí tienes el servicio ves y limpia las hollas, el bhakta me contestó ese servicio no me gusta, yo le estoy pidiendo a Krishna que me quiero casar con la miss mundo que es muy guapa, y yo le dije y tu como sabes que la miss mundo se quiere casar contigo? el bhakta dijo oye es verdad eso no lo había pensado, mejor que deje de pensar en la miss mundo y vaya a limpiar los cacharros.


SI EN TU CORAZÓN HAY NÉCTAR TÚ NO DARÁS VENENO Y SI EN TU CORAZÓN HAY VENENO TÚ NO DARÁS NÉCTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario