jueves, 5 de julio de 2012

PREGUNTAS OBVIAS, POR HARIPADA DASA

Preguntas obvias, por Haripada dasa
He escuchado que los líderes y gurus de Iskcon dicen que Srila Prabhupada no dejó a nadie como su sucesor, la pregunta obvia es: entonces,¿Qué hacen ahí los 140 gurus?
Srila Prabhupada ordenó la filosofía RITVIK, eso significa que ordenó a sus discípulos que iniciaran en su nombre, la pregunta obvia es: entonces, ¿Por qué Iskcon es tan vilento con la filosofía ritvik si fue ordenada por Srila Prabhupada?
A Gour Govinda swami lo querían echar de Iskcon, a Bhakti Svarupa Damodara swami le querían obligar a que firmara los nuevos estatutos del instituto científico, él se negó y le hicieron la vida imposible, a Aindra prabhu lo querían echar del templo de Sri Krishna Balarama de Vrindavana, la pregunta obvia es: ¿Por qué los líderes de iskcon hacen estas cosas?
Srila Prabhupada dice en los libros de las conversaciones que me están envenenando, a Narayana maharaja le preguntaron que opinaba de esto y dijo que sí que a Srila Prabhupada lo envenenaron y que Krishna o Dios haría un infierno especial para castigar a esas personas, la pregunta obvia es:¿Por qué Iskcon no ha hecho una investigación sobre este tema?
A Jayadvaita swami lo autorizaron para que cambiara el Gita original de Srila Prabhupada, los expertos en el tema dicen que hizo 6.000 cambios, la pregunta obvia es:¿Por qué Iskcon hizo esto?
El otro día me llamó por teléfono un amigo mío que yo lo considero muy inteligente y maduro espiritualmente, me dijo que Haripada prabhu nosotros somos muy afortunados, Srila Prabhupada y Krishna o Dios nos han permitido practicar la conciencia de Krishna de una manera independiente, hay personas que dicen que yo soy discípulo de Srila Prabhupada, pero yo no me trago ese cuento, para mí un verdadero discípulo de Srila Prabhupada es aquel que obedece las instrucciones dadas en los libros de Srila Prabhupada haya sido iniciado o no por Srila Prabhupada.
Queremos néctar, la Verdad os hará libres, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.
OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario