viernes, 27 de julio de 2012

AYER POR LA NOCHE, POR HARIPADA DASA

AYER POR LA NOCHE, POR HARIPADA DASA
Unos amigos míos de Venezuela, el padre es discípulo de Srila Prabhupada y su hijo de Narayana maharaja, apoyando mi causa de intentar vivir la verdad e intentar ayudar a otros a que hagan lo mismo, pagaron a unos traductores profesionales para que tradujeran al inglés mis escritos, ayer me enviaron varios escritos traducidos ES PELIGROSO, EL AMOR ES CIEGO, NO ES LO MISMO PECADO QUE OFENSA, MIS ESCRITOS, TAL COMO YO LO VEO, .....se lo envié a la sampradaya sun a 25 CANGURUS O GRANDES BURROS CODICIOSOS EN ABREVIATURA GBCS, Y A 26 ROBOTS BORREGOS PRESIDENTES DE LOS TEMPLOS DE EUROPA, vamos a ver los resultados, la idea de enviar estos escritos es buena, para que estas personas vean que hay otras personas con una visión tan diferente de ver la conciencia de Krishna que ellos, para mí desde que Srila Prabhupada entró en su samadhi lila en el año 1977 estas personas han estado especulando y todas las resoluciones de los GRANDES BURROS CODICIOSOS, ninguna de ella está apoyada con los libros de Srila Prabhupada sino que han sido elaboradas con sus fértiles cerebros, ahora han pasado 45 de años de especulaciones y han creado un monstruo con esas especulaciones y ese monstruo se los va a comer a todos estos pillos, recuerdo en el libro de Krishna un pasatiempo que crearon un monstruo para que matara a Krishna y fue a Duarka y el monstruo lo estaba destruyendo todo y Krishna le dijo a su Sudarsana ves y haz los arreglos y fue y sacó al monstruo de Duarka y como el monstruo tenía que matar a alguien fue a Varanasi y mató a sus creadores, EL BUMERAN, LA LEY DEL KARMA, no por que yo me vista de devoto ya estoy libre de la ley del karma, no para mí todas esas personas que siguen ofendido a Srila Prabhupada tendrán que pagar unas reacciones muy pesadas y los ROBOTS BORREGOS que los apoyan también, solo lo separa el tiempo, es una pena que personas como yo y otros que tenemos un buen sentimiento hacía Srila Prabhupada y su movimiento no estemos unidos, ISKCON ES DE SRILA PRABHUPADA NO ES DE CUATRO JUDÍOS MAL PARIDOS, el otro día le escribí a Radha Krishna ALIAS EL BUDISTA, EL DEL TAMBOR, y le dije que tengo amigos que opinan que tu me tienes mucha envidia y es por eso que no pones mis escritos en el tambor, es eso verdad?, nunca me contestó y para mí Aniruddha ALIAS EL EXTRAÑO, tienen tanta capacidad, y Astika ALIAS EL LUJURIOSO, a Astika no por que no tengo su email pero tuve la mala fortuna de cococerlo en México, pero a los dos antes mencionados les mandé todos mis escritos, ni una palabra, yo vi el tambor hace semanas que nadie pone nada, esas personas tienen muchas capacidades pero también más ego falso que los volcanes de Guatemala, en fin yo intento estar positivo, repito si tantas personas que están dispersas que tienen un buen sentimiento por Srila Prabhupada y por su movimiento juntáramos fuerzas podríamos hacer un servicio muy grande para Srila Prabhupada, pero para hacer eso tendríamos que tener unas relaciones personales basadas en el AMOR Y LA CONFIANZA, y ahí está la dificultad, en vez de amor y confianza hay hipocresía y compañía y eso lo desbarata todo, como dije en uno de mis escritos esto es una lucha, vamos a ver quien gana, es arriesgado pero EL QUE MÁS ARRIESGA MÁS GANA, sería bueno que cada uno de nosotros hiciera una reflexión de nuestra vida espiritual y ver cuanto hemos arriesgado para complacer a Srila Prabhupada y al guru-parampara. Que Srila Prabhupada nos bendiga y proteja a todos en este mundo de locos. Ahora he escuchado que a Kesava Bharati ALIAS EL BUSCADOR DE PROSTITUTAS LO HAN INVITADO A NUEVA VRAJAMANDALA.
Queremos néctar, la Verdad os hará libres, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.
LA MALDAD VENCERÁ MIENTRAS LAS BUENAS PERSONAS NO HAGAN NADA PARA IMPEDIRLO
OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario