martes, 10 de julio de 2012

EL AMOR, POR HARIPADA DASA

EL AMOR, POR HARIPADA DASA
Una vez Srila Prabhupada viajaba en avión y le dijo a su secretario que tu ahora harás de Hare Krishna y yo haré de cristiano, empezó el devoto y dijo que nosotros sabemos que Krishna es Dios y lo amamos, Srila Prabhupada replicó, nosotros también amamos a Dios y vamos a la Iglesia a adorarle, además somos millones y millones y vosotros sois muy pocos, y así discutieron..., llegó un momento en que el devoto muy inteligente dijo si vosotros amais a Dios por que no lo obedecen? ahí Srila Prabhupada le dijo al devoto ahí es donde te quería llevar, si tu dices que amas a Dios por que no lo obedeces, Jesucristo dijo que NO MATARÁS, Y TU MATAS AHÍ DEMUESTRAS QUE NO TIENES AMOR POR DIOS.
De la misma manera cuando Srila Prabhupada ordenó a sus discípulos que iniciaran en su nombre, éllos en vez de obedecerlo y de una manera consciente lo cambiaron todo, esa es la muestra más grande de que estas personas no aman nada a Srila Prabhupada. No solo no aman a Srila Prabhupada sino que cuando ellos ven a alguien que tiene o muestra síntomas de que ama a Srila Prabhupada le hacen la vida imposible, ejemplos de esto son Gour Govinda Swami, Bhakti Svarupa Damodara Swami y Aindra prabhu. Y lo más asombroso es que quieren que aun que están ofendiendo desde hace 35 años a Srila Prabhupada al no querer obedecerlo, quieren que las personas piensen de ellos que son grandes buenas personas y quieren que los adoren, que los glorifiquen, que razón tiene Srila Sukadeva Goswami cuando dice en el SB que la persona que está en maya en PRAMATHA, PRAMATHA significa LOCO. Ese es el resultado de las ofensas al guru, que uno se vuelve loco, y es curioso que el loco nunca piensa que él es el loco sino que piensa que los locos son los demás. Una vez estábamos reunidos en la casa de un devoto en Vrindavana y yo lancé la pregunta: estas personas saben de sobra que Srila Prabhupada ordenó que iniciaran en su nombre(cualquier persona hoy en día puede leer el directivo en donde lo ordena Srila Prabhupada)y estas personas de una manera deliberada desobedecieron a Srila Prabhupada,¿por qué hicieron esto?, la primera devota que Srila Prabhupada inició en India estaba ahí y dijo:YO LA ÚNICA RESPUESTA QUE TENGO ES LA ENVIDIA, estas personas se presentan como grandes seguidores de Srila Prabhupada pero dentro de ellos están llenos de ENVIDIA hacía Srila Prabhupada, es como los mayavadis se muestran como grandes vedantitas pero en realidad son los más grandes ofensores contra Krishna o Dios.
Otra prueba razonable para demostrar que estas personas no tienen nada de amor por Srila Prabhupada es que Srila Prabhupada dice en el tomo 36 de los libros de las conversaciones que me están envenenando y no han movido un dedo en este tema. Yo pongo este ejemplo un niño de 12 años es envenenado y cuando se está muriendo le dice a su padre PAPÁ PAPÁ ME HAN ENVENENADO, el padre movido por el gran amor que tenía por su hijo va a la policía y investiga quien mató a su hijo, de esa manera demuestra el amor por su hijo, hay un guru llamado Sankarsana que sabiendo que Srila Prabhupada dijo eso él lo niega y dice que eso es mentira que Srila Prabhupada nunca dijo eso, a esta persona Dios le ha dado un puesto muy bueno para hecer el bien a los demás pero ya ven está confundiendo a los demás con sus especulaciones, cualquier persona pUede ver que en el libro 36 de las conversaciones PÁGINA 367 Srila Prabhupada dice que ME ESTAN ENVENENANDO. En relación con este tema hay una historia increible, había dos niños uno alemán y el otro pensaban que era bengalí que bailaban enfrente de Srila Prabhupada cuando a él lo ponían debajo del árbol tamal en el patio del templo Krishna y Balarama en Vrindavana, el niño era morenito y todo el mundo pensaba que era bengalí, y que no sabía inglés y que no se enteraba de nada, estos dos niños tenían mucha libertad y correteaban siempre en la habitación de Srila Prabhupada, el que pensaban que era bengalí varios días escuchaba PONLE MÁS VENENO PONLE MÁS VENENO, este niño luego que Srila Prabhupada entró en su samadhi -lila fue iniciado por Tamal Krishma Swami, estuvo varios años más sirviendo en Vrindavana y cuando ya era mayor de edad decidió irse a su pais de origen MÉXICO, cuando llegó a México le contó todo a los devotos(esta historia me la contó un devoto de México que fue a quien el muchacho le contó todo), los devotos al principio pensaban que este joven a venido muy mal de Vrindavana, cuando Tamal Krishna swami se enteró de que este muchacho se fue a México le dijo que por favor, ven aquí a China que tengo servicio para ti, el devoto se lo dijo a los devotos de México y le aconsejaron que no fuera a China, luego esta persona con esa paranoya en su mente se entregó a la bebida, fueron unos devotos de LOS ÁNGELES para hablar con él y siempre lo encontraban borracho, y también él tenía la paranoya de que siempre lo perseguian para matarlo, a saber que ha sido de BHAKTA-VATSALA. YO NO SE VOSOTROS PERO YO YA ESTOY CURADO DE ESPANTO ME PUEDEN CONTAR LA COSA MÁS LOCA Y YO NO ME VOY A INMUTAR.CUANDO YO LEÍ EN EL PRABHUPADA-LILA QUE A SRILA PRABHUPADA ALGUNOS DEVOTOS LOCOS LO QUERÍAN ECHAR DE ISKCON PARA PONERSE ÉLLOS A LIDERAR...
La verdad os hará libres, queremos néctar, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.
OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario