martes, 31 de julio de 2012

QUE NO LOS ENGAÑEN,POR HARIPADA DASA

QUE NO LOS ENGAÑEN, POR HARIPADA DASA
Miren yo no tengo nada contra nadie, ni contra los gurus de iskcon ni sus seguidores, ni contra Paramatveiti y su amigo y sus seguidores, como dije en uno de mis escritos que estamos contra el pecado no contra el pecador, el pecador es nuestro hermano espiritual en Dios ya que todos somos herman@s, por la misericordia de Srila Prabhupada entiendo que todos estamos sirviendo a Krishna ,unos lo hacen directamente con servicio devocional puro y otros están en pura maya sirviendo sus sentidos, pero como Krishna es Hrisikesa el amo de los sentidos están también sirviendo a Krishna indirectamente, la idea es lo que nosotros buscamos, si buscamos servicio devocional puro tenemos que entregarnos a un devoto puro autorizado y autorrealizado como Srila Prabhupada, u otras líneas genuinas, como Srila Sridhara swami, Srila Bhaktivaibava Puri Maharaja, Srila Bhakti Pramode Puri Maharaja, Srila Bhakti Praguia Kesava Maharaja, al menos estos son los que yo conozco, Srila Prabhupada decía que la conciencia de Krishna es como la leche, y para sacarle aun más el néctar la tenemos que hervir y hacer berfis, hay personas que tienen mucha fe en Srila Prabhupada y han seguido sus instrucciones sin querer nada a cambio, lo han hecho por amor y agradecimiento, y el resultado de esas personas es que ahora estan saboreando el berfis, estas llenas de felicidad, conocimiento y tienen ya asegurada la eternidad, es un hecho que tambien hay otras personas que en vez de sacar el berfis, lo que han hecho es poner agua a la leche, eso significa que han cambiado muchas cosas para acoplarlas a su comodidad y para atraer seguidores y riquezas, Srila Prabhupada habla de estas personas en el 14 capítulo del nectar de la devoción, ahí dice bien claro que hay personas que si tener la autorización de un superior y llevados por querer seguidores y riquezas se han hechos gurus por su propi cuenta, pero ese servicio no es de alto grado. Yo no soy para criticar a nadie, Krishna o Dios es el juez supremo, yo voy con buena onda al prevenirles que no se dejen engañar que estudien muy bien los libros de Srila Prabhupada para que no los engañen, yo ya tengo asumido que a mi nadie me hace caso, eso solo Dios sabe el por que, tambien yo por mi parte estoy bastante desapegado de las personas, mi apego es para Srila Prabhupada y para Krishna o Dios ya que se que ellos me quieren mucho y nunca me traicionarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario