sábado, 7 de julio de 2012

ES MUY DIFICIL,POR HARIPADA DASA

ES MUY DIFÍCIL, POR HARIPADA DASA
Que extático sería que todos los devotos del mundo que creemos que Krishna es la Suprema Personalidad de Dios estuviéramos juntos y con AMOR Y CONFIANZA sirviéramos al guru-parampara. Hay más cosas que nos unen que cosas que nos separan, las cosas que nos unen son: EL MAHA-MANTRA DEL PAÑCA TATTVA Y DE HARE KRISHNA, TULASI MAHARANI, LOS RÍOS GANGES Y YAMUNA, EL MAHA-PRASADA, GIRIRAJA-GOVARDHANA, LAS DEIDADES, LOS ACHARYAS GENUINOS Y AUTORIZADOS, LOS DHAMAS COMO MAYAPUR, VRINDAVANA, JAGANNATHA PURI, LOS LIBROS DE SRILA PRABHUPADA Y DE LOS ACHARYAS, y cuáles son las cosas que nos separan, LA LUJURIA, LA IRA, LA CODICIA, LA ENVIDIA, LA LOCURA Y LA ILUSIÓN, si cada uno de nosotros pudiéramos vencer a estos seis enemigos que roban la riqueza del alma, todos seríamos felices en la conciencia de KRISHNA y trabajaríamos juntos con AMOR Y CONFIANZA predicando el mensaje que nos dió Srila Prabhupada y Sri Gauranga Mahaprabhu: A cualquier persona que te encuentres háblale de Krishna, Krishna es nuestro Padre, Krishna es nuestra Madre, la vida de nuestra vida. Canta Hare Krishna y sé feliz. Srila Prabhupada les dijo a sus discípulos que si vosotros tuvierais fe, en 18 días conquistarias el mundo. El otro día vino mi hermano mayor a visitarme y me dijo que Javi, personas como tu que siempre estais pensando en hacer el bien a los demás viviis cientos y cientos de años más adelantados que nosotros, no es fácil hacer lo que tu haces. Yo le dije que yo soy una persona muy insignificante y que todo es misericordia de Dios que siempre nos da más de lo que nos merecemos. Hace un poco más de una semana que un devoto me tradujo al inglés el escrito titulado la diferencia entre Srila Prabhupada y otros, lo envié a 23 gurus de Iskcon, nadie me respondió nada, hay un dicho que dice que el silencio de los demás está lleno de ruídos, ese mismo devoto que me lo tradujo hoy de una manera muy amistosa me ha dicho que tenga cuidado que esas pesonas son extremadamente peligrosas. Por una parte Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada nos instruye que los demás que hagan lo que quieran a mí no me concierne, yo ya tengo bastante trabajo en purificar mi condenada mente y por otro lado entendemos al menos yo entiendo que cuando tu ves alguna injusticia debes de protestar para no ser cómplice, yo no entiendo el porque la gente no protesta contra los 6.000 cambios que le hicieron al GITA ORIGINAL de Srila Prabhupada, que a Srila Prabhupada le hagan un día de Vyasa-puja y a un guru actual tres días, cualquier persona hoy en día puede leer el directivo especial que Srila Prabhupada envió desde Vrindavana a todo ISKCON ordenando que iniciaran en su nombre y estas personas cuando Srila Prabhupada desencarnó de una manera deliberada y consciente desobedecieron esa orden para de una manera artificial hacerse gurus, algunos llegaron a ser cangurus y se llenaron muy bien la bolsa y se fueron, y si te he visto no te conozco, tan difícil es entender y aceptar que Srila Prabhupada es el ACHARYA para los próximos 10.000 años, QUE SRILA PRABHUPADA ES EL JAGAT-GURU EL GURU DEL UNIVERSO EL GURU DE TODOS y aquel que obedece sus instrucciones dadas en sus libros vivirá con él, y que nuestra misión es ayudar a las personas a que sirvan y amen a Srila Prabhupada sin querer nada a cambio.
Queremos néctar, la Verdad os hará libres, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.
OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario