miércoles, 11 de julio de 2012

APRECIANDO

ESTE EMAIL LO HA ENVIADO UNA AMIGA DE VENEZUELA APRECIANDO NUESTRA LABOR DE PREDICA.
Estimado Sriman Haripada dasa:
En primer lugar ni con todo el oro del mundo te podría pagar por todos los escritos que me mandas, gracias a ellos he podido ver la verdad y entender muchas cosas. Nos conocemos desde haca tantos años, te quería comentar que los líderes de Iskcon no te responden por que te tienen miedo y envidia, ellos saben que tu has estado tantos años dando los libros de Srila Prabhupada por todo el mundo y has dado tantos miles y miles de euros al FFL de Vrindavana para dar prasada a los vrajavasis. Prabhu Haripada yo he llegado a la conclusión de que los líderes de Iskcon y sus seguidores están ya condenados, llevan 35 años ofendiendo a Srila Prabhupada al no querer obedecer sus órdenes de iniciar en su nombre de una manera consciente y deliberada, esas personas ya encontraron un gusto satánico al ofender a Srila Prabhupada y a todos los que muestran que aman a Srila Prabhupada. Esas personas son las más bajas que están pisando ahora la Tierra, son materia inerte sobre la madre Tierra, pero ellos en su maya piensan que todos deben de adorarlos, glorificarlos etc. Tu sabes que a mi me gustaría mucho ayudarte en tu campaña de hacer que los líderes de Iskcon reflexionen sobre muchas cosas sobre todo el tema del GURU-TATTVA, ellos llevan tantos años evitando que este tema se discuta, y ellos por medios artificiales se han creado una aurola de que somos los máximo, cuando la realidad es que muchos de ellos son DEMONIOS MAYAVADIS DE PRIMERA CLASE Y ESTÁN ARRUINANDO LA VIDA ESPIRITUAL DE TANTAS PERSONAS, pero como tu dices siempre no es fácil despertar a una persona que se hace la dormida, yo por mi parte oro a Srila Prabhupada y al Señor NRISIMHADEVA PARA QUE TE BENDIGAN SIEMPRE Y TE PROTEJAN EN TU LABOR DE PRÉDICA, para mi tu eres una persona transparente y pura y no tienes trapos sucios, ojalá que nos veamos el próximo KARTIKA VRATA EN VRINDAVANA, siempre recuerdo mucho las conversaciones tan extáticas que tuvimos en el kartika vrata pasado, cuídate mucho.
Tu buena amiga
Draupadi devi dasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario