lunes, 23 de julio de 2012

ESTO ES UNA LUCHA, POR HARIPADA DASA

Esto es una lucha, por Haripada dasa

Desde tiempo inmemorial en este mundo material ha habido una lucha, la lucha del bien contra el mal, me gusta mucho el dicho que dice: LA MALDAD VENCERÁ MIENTRAS LAS PERSONAS BUENAS NO HAGAN NADA POR DETENERLO. Mi humilde persona con estos escritos intento compartir mis realizaciones, es arriesgado enviar estos escritos o exponerlos en facebook, ya que las reaciones son diversas, por internet lo envio a 54 personas, y en facebook tengo 275 amigos que lo ven, algunas personas dicen que le gustan mis escritos, me han dado las gracias y otras siento que me tienen mucha envidia, nosotros estamos en contra del pecado no del pecador, el pecador es igual a nosotros es hermano espiritual nuestro, hermano en Dios, lo malo del pecador es que él piensa que los pecadores son los demás y que él es puro, como se dice es fácil despertar al que está dormido, pero es imposible despertar al que se hace el dormido, yo no tengo ninguna duda de que Dios controla todo, y Krishna quiere que su movimiento sea liderado por personas honestas, los líderes actuales llevan desde el año 1977 burlándose, engañando y envidiando a Srila Prabhupada, si ellos no reconocen eso continuarán burlándose, engañando y envidiando a Srila Prabhupada, y sus seguidores los ROBOTS BORREGOS SON LA INSPIRACIÓN DE ELLOS PARA CONTINÚAR BURLÁNDOSE, ENGAÑANDO Y ENVIDIANDO A SRILA PRABHUPADA. Todos están conchavados, los líderes y los seguidores, yo no entiendo como devotos tan serios y sinceros como Gour Govinda swami, Bhakti Svarupa Damodara swami, Aindra prabhu y Devarshi prabhu aguantaron estar conviviendo con semejantes individuos, la instrucción que Srila Prabhupada nos da en el CCML,1,218 y 220 es que a las personas vestidas de devotos pero que son personas envidiosas hay que DESDEÑARLAS, HAY QUE IGNORARLAS, por otro lado está Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada que dice que los demás que hagan lo que quieran a mi no me concierne, yo ya tengo bastante trabajo purificando mi condenada mente, y por otro lado está que si tu ves que algo es una injusticia y tu no protestas eres cómplice, BG,11,49 y en el libro de Krishna el capítulo titulado LA MUERTE DE KAMSA, de estas tres opciones cual es la que hay que aplicar?, yo eligo la tercera, hay que protestar para no ser cómplice, ciertamente que es una gran injusticia que Srila Prabhupada que arriesgó su vida para fundar ISKCON y que ahora estén liderando su movimiento personas que su única ocupación es BURLARSE, ENGAÑAR Y ENVIDIAR A SRILA PRABHUPADA, y los seguidores de estas personas LOS ROBOTS BORREGOS apoyan todo esto. ES KALI-YUGA... no hay inteligencia, no hay sukriti, no hay bondad, no hay buenas vibraciones, no hay honestidad, y abunda la ignorancia, la maldad, las malas vibraciones, la violencia, el engaño, tu eres libre, la libertad para elegir es el don más grande que nos ha dado Dios, tu eliges estar con los buenos o con los malos, y esa elección dependerá de tu destino, los cisnes no les gusta asociarse con los cuervos, y los cuervos no les gusta asociarse con los cisnes, Dios los cría y ellos se juntan. Bhismadeva era un devoto puro de Dios un mahajana, pero eligió ponerse de parte de Duryodana, y Srila Prabhupada dice en sus libros que eso fue un arreglo de Krishna para demostrale al mundo que tu puedes ser el guerrero más poderoso del mundo, pero si estás en el bando equivocado serás vencido. Srila Prabhupada es como el Sol, el Sol sale cada día y les da todos la oportunidad de que se beneficien de sus rayos solares, tanto a los buenos como a los malos, de la misma manera Srila Prabhupada nos ha dado un proceso genuino a todos a los buenos y a los malos, eres tu el que tiene que al seguir sus instrucciones beneficiarte, las actividades se juzgan por el resultado. Repito esto es una lucha la lucha del bien contra el mal, yo siento que algunas personas envidiosas están molestas con mis escritos y yo les digo a esas personas que en vez de callarte y ser como un cerdo envidioso por que tu no expones algo mejor que yo. EL QUE CALLA OTORGA.

Queremos néctar, la Verdad os hará libres, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.

LA MALDAD VENCERÁ MIENTRAS LAS BUENAS PERSONAS NO HAGAN NADA PARA IMPEDIRLO

OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario