viernes, 27 de julio de 2012

ESTAMOS EN CONTRA DEL PECADO,POR HARIPADA DASA

ESTAMOS EN CONTRA DEL PECADO...POR HARIPADA DASA
Como ya dije en unos de mis escritos no estamos en contra del pecador sino del pecado, el pecador es nuestro hermano espiritual en Dios ya que todos somos partes y porciones de Dios o Krishna, conciencia de Krishna significa ir en contra de la hipocresía, y el próposito de las instrucciones que nos dan los acharyas es para que limpiemos esa hipocresía de nuestro corazón, en relación con esto comparto con vosotros que en el año 1994 estuve 6 meses en Venezuela dando los libros de Srila Prabhupada, allí había una persona que me apreciaba mucho, en el transcurso de esos 6 meses vino Virabahu ALIAS EL LOQUITO, una vez yo venía de sankirtana y pasé por la puerta en donde estaba Virabahu dando una charla a los devotos y cuando me vio me dijo:"Ahí viene el mejor sankirtanero del mundo, mírenlo que feliz y radiente está". Al día siguiente yo estaba haciendo sankirtana en un centro comercial muy elegante y esa persona que me aprecia mucho vino a verme, él me contó que Virabahu ese mismo día que me glorificó por la noche estaba hablando con varios devotos en su habitación y dijo que tened cuidado con ese españolito que he escuchado que es un mujeriego y landrozuelo, ahí vean te glorifican y por detrás te pegan la puñalada, cuando yo estaba en Puerto rico y me rompieron la maleta para robarme 2.500 dólares yo le reclamé a Virabahu que todos los devotos piensan que el ladrón ha sido el presidente del templo y el vice que es su compadre, Virabahu me dijo que tu que no eres nadie eres un don nadie y acusando a autoridades de Iskcon te vas a ir al infierno. Ahora he escuchado que Virabahu está en tratamiento psiquiátrico, no me extrañaría nada, el resultado de ofender a personas genuinas como Srila Prabhupada es que se vuelven locos, lo malo de todo esto es que los seguidores de estos loquitos es que están más locos que ellos, si fueran personas normales y corrientes como seguirían a estas personas, que razón tenía Srila Prabhupada cuando decía que si tu sigues a una persona de quinta clase te conviertes en una persona de sexta clase, no crean que hacer entrar en razón a estas personas es fácil, muchos de los GRANDES BURROS CODICIOSOS (GBCS) SON MAYAVADIS BIEN PESADOS, SRI Ramanuja estuvo 18 días debatiendo contra un mayavadi y gracias a la Deidad de Sri Rangam lo venció. Una vez fue una amiga mía ella es sicóloga de mi pueblo a Nueva Vrajamandala para conocer a Bhagavan, habló un poco con él y yo le dije que te pareció, ella me dijo este tio es UN CHULO DE PUTAS, JAVIER A TI TE HAN COMIDA EL TARRO, YA TE DARÁS CUENTA MÁS ADELANTE, a veces las personas de afuera se dan cuenta de cosas que las personas de dentro no se dan cuenta por culpa del fanatismo y del sentimentalismo. Repito no estamos en contra del pecador sino del pecado, al escribir estos artículos tengo la intención de denunciar las injusticias, se dice que la finalidad de la educación es terminar con las injusticias, cuando veamos a un Iskcon lleno de personas justas esa será la prueba de que las personas que componen ese movimiento son personas EDUCADAS. Para mí ahora está lleno de personas muy mal educadas, empezando con los CANGURUS Y LOS GRANDES BURROS CODICIOSOS(GBCS), PARA MÍ SON PERSONAS DE MUY BAJA CALIDAD HUMANA, QUE DECIR DE SER EDUCADAS. Recuerdo mi supuesto CANGURU LLAMADO PRALAMBASURA, ALIAS EL DE LOS DIENTES DE CABALLO, que hizo una carta y la mandó a todos los templos de España, diciendo que yo estaba ofendiendo a los CANGUROS Y GRANDES BURROS CODICIOSOS(GBCS) yo cuando fuí al templo de Málaga le pregunté a Abhimanyu y al gran VEDAVYASA ALIAS EL GRAN HIPÓCRITA, QUE AHORA ES EL GRAN BURRO CODICIOSO (GBC) DE ESPAÑA, AHORA HE ESCUCHADO QUE QUIERE TOMAR MARKATA VAIRAGYA O LA ORDEN DE RENUNCIA DE LOS MONOS RENUNCIANTES, vosotros sabeis algo que PRALAMBASURA HA ENVIADO ESTA CARTA Y LOS DOS ME DIJERON QUE ESO ERA MENTIRA, como yo no me fie de estos dos personajes, hice un e-mail camuflado y le pregunté a PRALAMBASURA si había hecho esa carta, y el me contestó que no. Luego pasó un tiempo y un amigo mío me envió escaneada la carta que PRALAMBASURA decía que nadie se asocie con Haripada ya que bla bla bla bla. Cuando yo vi eso recordé una clase de Srila Prabhupada que decía si alguien miente es la prueba más práctica para que te des cuenta que no es un devoto puro de Dios. Que beneficio van a obetener las personas que se asocian con esta clase de personajes. No quiero decir más cosas feas de PRALAMBASURA ya que ya os veo haciendo las maletas y saliendo pitando de Iskcon.
Queremos néctar, la Verdad os hará libres, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.
LA MALDAD VENCERÁ MIENTRAS LAS BUENAS PERSONAS NO HAGAN NADA PARA IMPEDIRLO
OM TAT SAT

");

No hay comentarios:

Publicar un comentario