jueves, 26 de julio de 2012

ES PELIGROSO, POR HARIPADA DASA

ES PELIGROSO, POR HARIPADA DASA
Hoy me ha enviado un email un amigo y me ha dicho que es peligroso ir con le verdad por delante en esta época, a Srila Prabhupada lo envenenaron sus supuestos discípulos que nos pueden hacer a nosotros esos locos, me ha hecho reflexionar este punto, tal como yo lo entiendo Srila Prabhupada nos lo ha dado todo en sus libros y aquel que sigue sus instrucciones vive con él, pero que pasa con los demás, hay que tener compasión de los demás o hay que dejarles que se vayan al infierno, la mayoría de las personas de hoy en día su vida ya es un infierno, además en lo que respecta a Iskcon ya Aindra Prabhu ya escribió un libro que pone de una manera muy clara la situación, y Devarshi prabhu cuando le escribió a su padre hace un año pidiéndole perdón, puso un archivo que cuando lo habres es una manada de BORREGOS, no solo los líderes o gurus de Iskcon y el Paramatvaiti y sus seguidores que son todos ROBOTS BORREGOS no van a cambiar sino que se van hacer vada vez más demoníacos, ahora hay predicciones de que al final de este año la humanidad va a entrar en una fase más espiritual y si esas personas no cambian algún día y de una manera sin forzar sino natural se les verá el PLUMERO. Yo intento ver a cada persona en su contexto, mi abuela me decía que cada persona es un mundo, yo creo que es más sensato e inteligente seguir el punto que dice Srila Prabhupada en el CCML,1,218 y 220 que cuando tu veas a una persona vestida de devoto o devota si es envidiosa DESDÉÑALA O EN OTRAS PALABRAS PASA DE ELLA OLÍMPICAMENTE. Así uno no se mete en camisas de once varas y que los demás que hagan lo que quieran, mi conciencia está muy tranquila ya que he intentado al menos protestar por todas las injusticias que le han hecho a Srila Prabhupada y ya no soy cómplice, mejor es que yo siga mi vida espiritual y que las personas que tengan mis mismos ideales espirituales que sirvamos juntos a Srila Prabhupada.
Queremos néctar, la Verdad os hará libres, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.
LA MALDAD VENCERÁ MIENTRAS LAS BUENAS PERSONAS NO HAGAN NADA PARA IMPEDIRLO
OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario