sábado, 21 de julio de 2012

VIVIR LA VERDAD, POR HARIPADA DASA

VIVIR LA VERDAD, POR HARIPADA DASA
Jesucristo dijo que yo no he venido a abolir la ley sino a cumplirla, eso se llama VIVIR LA VERDAD, hoy en día vivir la verdad no es fácil ya que la atmósfera actual está llena de engañadores y engañados y eso contamina todo el medio ambiente y eso se aplica tanto a nivel material como a espiritual, en el movimeinto de Srila Prabhupada llamado Iskcon después de que Srila Prabhupada entró en su samadhi-lila los líderes en vez de seguir la orden dada por Srila Prabhupad de que iniciaran en su nombre inventaron que Srila Prabhupada les autorizó a ellos para que fueran gurus para continuar el guru-parampara, yo les digo a ellos que Srila Prabhupada tuvo muchas oportunidades cuando le preguntaban sus admiradores, periodistas etc como va a continuar su movimiento Srila Prabhupada nunca contestó que mis discípulos serán los siguientes acharyas, sino que enfatizó que yo nunca moriré sino que viviré en mis libros y ustedes los utilizareis, si Srila Prabhupada hubiera querido autorizar a sus discípulos a que fueran gurus lo hubiera dicho como mínimo un millón de veces, o hubiera mandado a todo Iskcon un directivo especial firmado por él diciendo que yo autorizo a mis discípulos a que serán los próximos gurus, todo Iskcon sabe que el día 27 de mayo del 1977 fueron a preguntarle a Srila Prabhupada como serán las iniciaciones cuando usted ya no esté con nosotros y Srila Prabhupada dijo bien claro que yo voy a nombrar algunos de vosotros para que sean mis representantes y Tamal Krishna le preguntó eso es ritvik y Srila Prabhupada dijo que sí, y luego pasaron algunas semanas y para que nadie tuviera dudas que esa era la voluntad de Srila Prabhupada mandó el 9 de julio DEL 1977 un directivo especial firmado por él para que todo quedara claro y ahí cualquier persona hoy en día puede leer ese directivo dice que inicien en mi nombre y que se inicien con el que esté más cerca, y en vez de cumplir esas órdenes y llevados por la inspiración de SATANÁS lo cambiaron todo e inventaron que Srila Prabhupada nos autorizó a nosotros para que fuéramos gurus, y todo Iskcon desde el año 1978 lleva desconectado de Srila Prabhupad ya que la conexión con el guru viene a través de la obedencia, y tomaron la política de que cualquiera que obedezca a Srila Prabhupada y muestre síntomas de que tiene amor por Srila Prabhupada vamos hacerle la vida imposible o lo vamos a echar de Iskcon por que aquí no toleramos que nadie ame a Srila Prabhupada, y así actuaron con Gour Govinda swami, con Bhakti Svarupa Damodara swami y con Aindra prabhu. Como ven VIVIR LA VERDAD SE HA VUELTO MUY DIFÍCIL, sobre el grupo Vrinda liderado por Paramatvaiti y su compinche, para mi eso es un circo y ellos dos son los PAYASOS PRINCIPALES, y todos sus seguidores son como los animalitos del circo, personas sin ninguna personalidad, violentos, agresivos, ignorantes, fanáticos de la mentira, embusteros, oportunistas, una vez yo fui a ver a Paramatvaiti en Vrindavana y le pregunté a ti quien te ha autorizado a que seas guru? él me contestó que Sridhara swami me ordenó que me hiciera mi propio guru, yo le dije que eso me parece muy bien, pero te autorizó a que fueras acharya? él se quedó sin habla, y luego le dije que desde hace 5.000 años en nuestra sucesión discipular ha habido 32 acharyas el último nuestro Srila Prabhupada, como es posible que en 5.000 años ha habido 32 acharyas y ahora tu vas diciendo por ahí que en la actualidad hay miles y miles de acharyas? también fue silenciado, cada persona tiene lo que se merece y si esas personas siguen a estos PAYASOS ES POR QUE SE LO MERECEN, me contó un discípulo de Paramatvaiti de Barcelona que allí hay una discípula suya que le llaman la madre de la caridad del sexo, y Paramatvaiti la quiere mucho por sus servicios prestados, el servicio de esa madre tan piadosa es que cuando algún devoto siente mucho la urgencia sexual que vaya a ella para decargarse, esos PAYASOS A LOS OJOS DE LA GENTE IGNORANTE pueden que sean grandes almas pero cuando terminen su negocio de CANGURUS LOS YAMADUTAS VAN HACER TREMENDO FESTIVAL CON ELLOS, ¿y quién les hace entrar en razón a estas personas? luego está el grupo de Narayana maharaja, yo no tengo ninguna duda de que Narayana maharaja era un devoto puro de Dios o Krishna, y que Krishna lo utilizó a él para ayudar a los devotos que habían perdido la fe en la conciencia de Krishna, también he observado que en su grupo hay muchas personas fanáticas y violentas, recuerdo en Costa rica que uno de sus discípulos me dijo que Narayana maharaja era el único devoto puro y si tu no te entregas a él es por que eres un devoto ofensivo y envidioso de él, fijaros que mentalidad, Narayana maharaja hizo algunos errores y Krishna le mandó reacciones muy pesadas, yo estaba personalmente en Mathura en uno de los festivales para celebrar el aniversario de la toma de sannyasi de Srila Prabhupada, fueron a este festival como 11 gurus de iskcon liderados por Tamal Krishna, estaban allí Giriraja, Sivarama, Buriyan, y otros gurus de Iskcon, todo esto se gravó y filmó, y dijeron abiertamente que habían tomado a Narayana maharaja como su siksa guru y que Narayana maharaja estaba al mismo nivel que Srila Prabhupada, esas declaraciones de estos desgraciados fue una gran ofensa contra Srila Prabhupada, y Narayana maharaja en vez de corregir toda esa glorificación exagerada que le hicieron a él la aceptó, la reacción a este gran error le vino muy rápida, en unos meses más tarde se reunieron en Mayapur los GBCS y el tema principal era el de Narayana maharaja, les preguntaron a esos bribones que se habían refugiado con Narayana maharaja, vosotros teneis que decidir si quereis iros con Narayana maharaja o quedarse en Iskcon con todos vuestros títulos, decidieron quedarse en Iskcon con todos los títulos de engañadores, y cuando estos CANGURUS regresaron a sus zonas predicaron en las clases del Srimad Bhagavatam que Narayana maharaja iba con malas intenciones ya que su intención era ser el líder absoluto en Iskcon, es curioso que cuando a estas personas los GBCS les preguntaron el por que fueron a Narayana maharaja teniendo a Srila Prabhupada, éllos respondieron que HEMOS PERDIDO LA FE EN SRILA PRABHUPADA, sí, ese es el resultado de las ofensas a Srila Prabhupada, que uno pierde la fe en Srila Prabhupada, para Narayana maharaja esto fue una gran lección que le dio Krishna, seguramente que Narayana maharaja estará ahora en el mundo espiritual sirviendo a su gurudeva, tengo mucha amistad con algunos discípulos de Narayana maharaja e incluso me he sentido ayudado por éllos, pero repito para mí muchos de sus seguidores son personas muy fanáticas, EN TODOS LOS SITIOS SE CUECEN HABAS, yo tengo muy claro que no puedo obligar a nadie a que sirva o ame a Srila Prabhupada, ya que eso es una cosa muy personal de cada uno y que eso se desarrolla de una manera muy individual al seguir las instrucciones dadas por Srila Prabhupada en sus libros, en la vida espiritual genuina uno tiene que ser más libre que un colibrí, como decía Srila Prabhupad POR IMPOSICIÓN NADA FUNCIONA, a mí me gustaría ver que todos los devotos del mundo que al menos teóricamente creemos que Krishna es Dios que trabajáramos y sirviéramos todos juntos bajo la bandera de SRI GAURANGA MAHAPRABHU, tenemos seis enemigos que impiden esto:LA LUJURIA, LA IRA, LA CODICIA, LA ENVIDIA, EL ORGULLO Y LA IGNORANCIA, cuando nos volvamos todos devotos puros de Dios o Krishna seguramente que HABRÁ PAZ Y HARMONÍA ENTRE TODOS NOSOTROS. El otro día un amigo mío al cual yo le mando mis escritos me llamó y me dijo que Haripada tu puedes hablar de esa manera tan sencilla por que Krishna ha dado a través de ti más de un cuarto de millón de libros de Srila Prabhupada y siempre te has mantenido humilde, por que has servido a Srila Prabhupada por AMOR Y AGRADECIMEINTO, Y NO POR NEGOCIO, seguramente cuando Krishna a través de mí haya dado un cuarto de millón de libros de Srila Prabhupada me dará la miseicordia para presentar la verdad de una manera tan sencilla como lo haces tu. Otra cosa es que Srila Prabhupada dice en el CC que Iskcon es una de las ramas del árbol de SRI GAURANGA MAHAPRABHU, yo considero que las líneas lideradas por Srila Bhakti Praguia Kesava maharaja, po Srila Sridhara Maharaja, por Srila Bhakti Pramode Puri Maharaja, por Srila Bhakti Vaibava Puri Maharaja, son líneas al cien por cien genuinas.
Queremos néctar, la Verdad os hará libres, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.
LA MALDAD VENCERÁ MIENTRAS LAS BUENAS PERSONAS NO HAGAN NADA PARA IMPEDIRLO
OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario