domingo, 15 de julio de 2012

MI CONCLUSIÓN, POR HARIPADA DASA

En los últimos días he estado intentado establecer una relación con los líderes de Iskcon, para hacer esto unos amigos míos me han traducido al inglés algunos escritos, yo se los he mandado a 25 gurus de Iskcon por internet, nadie me ha respondido, eso significa que no tienen ningún interés en hablar conmigo, por mi parte veo justo que si ellos no tienen ningún interés en hablar conmigo yo haga lo mismo.

Mi conclusión filosófica es que cualquier persona que lea los libros de Srila Prabhupada y siga las instrucciones dadas en ellos, el resultado será que vivirá con Srila Prabhupada. Por otra parte los kaliyugueros somos perezosos y cómodos, y a veces pensamos que vendrá el hada madrina con su varita mágica y nos tocará la cabecita de loto y entraremos en éxtasis y veremos a Krishna tocando Su Flauta. Vida espiritual genuina significa AUSTERIDAD, LA AUSTERIDAD ES LA JOYA DEL BRAHMANA, austeridad significa que voluntariamente yo acepto algunos inconvenientes para avanzar en la vida espiritual, por ejemplo a mi no me gusta cantar Hare Krishna pero yo entiendo que debo de cantar ya que es el yuga dharma o el deber de la era, y canto eso es austeridad, en el BG Krishna dice que de los sacrificios YO SOY EL CANTO DE HARE KRISHNA, para mi Srila Prabhupada nos lo dio todo, no se dejen comer el tarro por personas que van diciendo por ahí que Srila Prabhupada no lo dio todo pero luego vino fulanito de tal y para continuar la misión de Srila Prabhupada y como es un devoto más avanzado de Srila Prabhupada él ahora está dando lo que Srila Prabhupada no dio, no se crean todo eso para mi eso es engañar. No es predicar la verdad, sino engañar y apartar a las personas de Srila Prabhupada para ponerlas en otra línea. Como decía Srila Bhaktisiddhanta Saraswati Thakura Prabhupada que los demás que hagan lo que quieran a mi no me concierne, yo ya tengo bastante trabajo purificando mi condenada mente. Por otra parte es muy interesante lo que nos dice Srila Prabhupada en el CCML;1, 218 y 220 ahí Srila Prabhupada nos dice que hay personas en este movimiento que van vestidas de devotos pero son envidiosas, y la instrucción que nos da para tratar con esa clase de personas es que hay que DESDEÑARLAS O NO TENER EN CUENTA, COMO SI NO EXISTIESEN. Yo pongo un ejemplo tu pasas por un callejón y ves a 6 jóvenes muy fuertes violando a una joven, a ti te da mucha tristeza lo que está pasando, tu puedes actuar ahí de dos maneras, 1 yendo ahí e intentar luchar contra los jóvenes para que dejen de violar a la joven, seguramente que el resultado de esto será que los jóvenes te peguen una paliza y continúen en su violación, y 2 y más inteligente es llamar a la policía y decirles que en tal lugar hay unos jóvenes violando a una joven, por favor, vengan para ayudarla, de la misma manera podemos tratar con las personas envidiosas vestidos de devotos de dos maneras 1 diciéndoles la verdad que se están engañando a ellos mismos que están engañando a los demás etc seguramente que el resultado de esto será que te peguen una paliza y que continúen con su engaño, y 2 orando al Señor Nrisimhadeva para que les de la inteligencia para que vean la verdad, actuar así es más inteligente y bondadoso y al mismo tiempo uno no se arriesga a que le peguen una paliza.

Queremos néctar, la Verdad os hará libres, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.

OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario