jueves, 12 de julio de 2012

ISKCON, POR HARIPADA DASA

ISKCON, POR HARIPADA DASA
Hoy hace 46 años Srila Prabhupada legalizó Iskcon en Nueva York, cuando un señor le dijo a Srila Prabhupada el por que había puesto conciencia de Krishna porque no poner conciencia de Dios, Srila Prabhupada le respondió que Dios es algo vago pero Krishna es algo concreto y si la gente no sabe que Krishna es Dios que vengan aquí y se lo enseñaremos, Srila Prabhupada arriesgó su vida para complacer a su gurudeva y para cumplir su orden, cuando Srila Bhaktisiddhanta Saraswati thakura Prabhupada lo vió le dijo que tu eres una persona educada sería bueno que te hicieras un predicador de la conciencia de Krihsna en idioma inglés, recuerdo una clase de Srila Prabhupada que está enfatizando el tener la orden de un superior para ser guru y dice que no tengan dudas de mi, mi gurudeva solo verme me ordenó que predicara, que tristeza me da ver personas muertas espiritualmente fanáticos BORREGOS QUE SE ATREVEN A DECIR QUE LOS GURUS ACTUALES ESTÁN AL MISMO NIVEL QUE SRILA PRABHUPADA, ES LA ENVIDIA Y EL EGOÍSMO LO QUE LES HACE DECIR SEMEJANTES LOCURAS, si tu ves o crees que los gurus actuales de iskcon están ofendiendo a Srila Prabhupada debido a la gran envidia que sienten hacía él, protesta sino serás cómplice de esto, en relación con esto ver el BG,11,49 y en el libro de Krishna el capítulo titulado LA MUERTE DE KAMSA, un amigo mío me ha traducido 2 escritos al inglés y yo lo he enviado a 25 gurus de Iskcon desde hace 5 días nadie me ha contestado, os voy a contar una cosa muy interesante y que a lo mejor no lo sabeis, estaba yo en la casa de un líder de iskcon y el me dijo ven aquí Haripada y te voy a enseñar lo bien que están organizadas estas personas, abrió su computer y me enseñó un COM INTERNO, me dijo que estas personas están mejor organizadas que la CÍA Y QUE LA KGB DE RUSIA, mira eso es un COM INTERNO ahí cualquier líder de Iskcon dice algo y en dos minutos lo reciben todos los templos del mundo, mira ese email de un guru que dice que a ese fulanito de tal que es discípulo de Gour Govinda swami que nadie le deje entrar en el templo, y la gente que recibe este email son como ROBOTS BORREGOS, nadie se pregunta ese devoto que ha hecho quien es él, el por que no le debemos dejar entrar al templo etc., nadie hace esas preguntas todos actuan como ROBOTS BORREGOS, nadie actúa con inteligencia propia todos son como ROBOTS BORREGOS, ESTO PARECE LA EDAD MEDIA LA INQUISICIÓN ...SINO HACES LO QUE TE DECIMOS TE ECHAMOS A LA HOGUERA Y TE QUEMAMOS VIVO, si tu no nos lavas los pies si tu no nos haces VYASA PUJA ERES UN DEMONIO ENVIDIOSO, el otro día vi en facebook a un guru que en el tiempo de Bhagavan era su mano derecha en España en relación con esta persona os voy contar una historia para partirse de risa, una vez en España estaba haciendo sankirtana un devoto y paró a una mujer muy bella y estaba vestida de una manera muy provocativa, el devoto le dio un libro de la ciencia de la autorrealización y le preguntó a la chica tu que eres profesora? la chica muy seria le contestó YO SOY PROSTITUTA DE ALTO RANGO, la chica al ver el libro le dijo al devoto tu eres Hare Krishna ? el devoto dijo que sí, y la chica le dijo que te lo pregunto por que tengo un cliente que me visita cada semana, él es así y asá y va vestido de naranja y siempre me viene con una gran vara que parece una caña de pescar, el devoto al escuchar esto se fue al templo agarró un cuchillo de la cocina y se lo puso en la garganta al swami y le dijo si no desapareces de aquí en dos minutos te mato, el swami se cagó en los pantalones al venir venir la muerte y salió pitando y nunca más piso tierra española, ahora lo ví en facebook como le estaban haciendo guru puja y lavándole los pies, me agarró mucha risa cuando lo vi, no sean BORREGOS, cuando estas personas estén en el VYASASANA le preguntan tu eres un guru genuino y si dice que sí ,le dicen Srila Prabhupada dice en el BG ,4,42 que un guru genuino está en la sucesión discipular desde el tiempo eterno, tu estás en la sucesión discipular desde el tiempo eterno? ENGAÑADOR... SI HACE POCO TU ESTABAS TOMANDO UNA AMBURGUESA EN UN MACDONALL, Y PIENSAS QUE ESTÁS EN EL MISMO NIVEL QUE SRILA PRABHUPADA, todo está bien,Srila Prabhupada dice un millón de veces que la gente por lo general no le gusta la verdad,les gusta que les engañen,por eso Krishna tiene que hacer engañadores para que les engañen, que gran tristeza me da ver el Iskcon actual, personas con el corazón de piedra, en Puerto rico el presidente del templo y su compinche entraron en mi habitación y me robaron de la maleta 2.500 dólares destinados a dar prasada a los niños de Vrindavana,tanto sudor para hacer la colecta y me la robaron y cuando yo protesté a Virabahu, él me dijo que tu que no eres nada que eres un don nadie y protestas que te han robado...luego el presidente de templo no se conformó con lo mio sino que le robó 15.000 dólares a un amigo de Krishna y desapareció del mapa, recuerdo que una madre me dijo que lo que te ha pasdo a ti no es nada a mi me violaron a mi hija y nadie hizo nada y estuve varios años teniendo delante mia en el mongol artika al violador y antes de volverme loca me tuve que ir del templo a otro templo, que han hecho estos DEMONIOS MAYAVADIS TERRIBLES DEL MOVIMIENTO DE SRILA PRABHUPADA Y NADIE HACE NADA, QUE TRISTEZA ME DA TODO ESTO, pero me dan esperanzas las palabras que dijo Srila Prabhupada que si los demonios destruyeran este movimiento y quedara solo un devoto serio y sincero y un libro otra vez empezaría de nuevo. La única solución que veo es que le oremos al Señor Nrisimhadeva para que les de cuatro zarpazos a estos demonios y que Srila Prabhupada sea el centro y todos amig@s y herman@s espirituales y que se terminen todas las injusticias.
SE DICE QUE LA CARA ES EL ESPEJO DE LA MENTE Y QUE LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA, si quereis ver la condición de los líderes de Iskcon id a las reuniones que se hacen todos los años en Mayapur, si ahí ven a las personas radiantes como soles y los ojos brillantes de emociones espirituales, yo soy el que estoy equivocado, pero si ven a personas con la cara más blanca que un cadáver y los ojos llenos de lujuria eso será la prueba de que estas personas no tienen ningún contacto con Dios.
Queremos néctar, la Verdad os hará libres, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.
EL SILENCIO DE LAS PERSONAS ENVIDIOSAS Y ENEMISTOSAS ESTÁ SIEMPRE LLENO DE RUÍDOS
OM TAT SAT
OM TAT SAT

1 comentario: