sábado, 28 de julio de 2012

BENGALORE KI JAYA,POR HARIPADA DASA

BENGALORE KI JAYA, POR HARIPADA DASA
En la conclusión de Su Bhagavad Gita Krishna o Dios nos instruye que abandonemos todos los tipos de religiones y que tan sólo nos entreguemos a Él, y que hagamos eso sin MIEDO, la palabra MIEDO es muy significativa, ¿cuál es el origen del miedo?, eso nos lo dice el Srimad Bhagavatam, el apego a la materia ocasiona el miedo, en la medida que nos desapegamos de la materia en esa medida nos vamos desapegando del miedo, por eso en la cuarta orden, la orden de renuncia, uno tiene que cumplir o demostrar tres cualidades, 1 la pureza, 2 el conocimiento y 3 la valentia, un sannyasi genuino es una alma pura que está acostumbrada a depender de Dios y de las personas que Dios inspira para que le ayuden, un sannyasi que tiene un millón de euros en el banco, y que se siente muy feliz en hacer sufrir a los demás, es materia inerte sobre la madre Tierra, y las reacciones de hacer esto son terribles.
Varias veces he estado en el templo de Bengalore, siempre me sentí muy atraído a las Deidades de Sri Krishna y Balarama, siempre consideré a Madhu pandit prabhu un líder natural y en el cual puedes poner todo tu amor y confianza en él, os voy a contar como ocurrió la enemistad entre Madhu pandit y sus seguidores con Jayapatata y sus secuaces, era el día de la inaguración del templo nuevo, yo estaba ahí, toda la vida me acordaré que tuve la buena fortuna de entre 5 devotos entre ellos mi gran amigo Devarshi prabhu llevamos la Deidad de Prahlada maharaja desde el templo hasta su lugar de adoración, pesaba eso no se puede explicar con palabras lo que pesaba dicha Deidad, pues el día de la inaguración me contaron que en el discurso que hizo Madhu pandit todo el discurso fue una gran glorificación a Srila Prabhupada, todo el mundo estaba en éxtasis menos Jayapatata que le agarró tanta envidia de que estuvieran glorificando a Srila Prabhupada y no a él que fue a donde Madhu pandit y le dijo de todo, traidor, desagradecido, etc. Madhu pandit pensó que este judío mal parido le agarra la envidia de que yo glorifique a Srila Prabhupada, vete a la mierda. Eso es otra prueba práctica como los líderes de Iskcon tienen tanta envidia de Srila Prabhupada y de aquellos que intentan amar y servir a Srila Prabhupada de una manera sincera y seria. Ayer estaba mirando en facebook, y vi un montón de devotos glorificando a Srila Prabhupada diciendo que es el jagat-guru, etc, yo puse very good very good Srila Prabhupada jagat-guru ki jaya. Me dio tanta alegría ver que tantas personas están despertando a la realidad y se están cansando de ser liderados por personas no-gratas, personas que lo único que buscan es explotar a sus seguidores y no transmiten nada bueno ni positivo. Estos vampiros se alimentan de sus seguidores, yo tengo fe y esperanza de que muchas personas se van a dar cuenta y van a rechazar a estos oportunistas por ofender a Srila Prabhupada y todo lo genuino. Yo y otros estamos intentando ayudar a las personas a que se refugien en Srila Prabhupada, y que traten de superar toda la comedura de tarro que nos hicieron algunos judíos mal paridos. No creais que es fácil, siento que muchas personas fanáticas, envidiosas e intolerantes me están mandando muy malas vibraciones. Recuerdo una clase de Srila Prabhupada que decía que si alguien sigue este proceso de la conciencia de Krishna de una manera ESTRICTA seria y sincera, Krishna o Dios le va a dar tanta fuerza espiritual que uno será capaz de llamar AL PAN PAN Y AL VINO VINO y a eso se le llama VIVIR LA VERDAD. La clara diferencia entre mi humilde persona y estos engañadores CANGURUS es que yo no quiero que nadie me ame y sirva, sino que intento ayudar a las personas a que amen y sirvan a Srila Prabhupada, yo no quiero nada para mí, yo gracias a Krishna ya soy muy feliz en mi relación con Srila Prabhupada, y estos desgraciados están bien entusiastas y determinados en que nadie ame y sirva a Srila Prabhupada, sino que el amor y el servicio de las personas lo quieren para ellos mismos. Así de sencilla es la cosa. Y por actuar de esa manera Krishna o Dios los está castigando muy severamente, quitándoles la salud, acortándoles sus vidas, la última vez que vi las caras de algunos CANGURUS ESO FUE EN UN GURU-PUJA EN VRINDAVANA, me asusté, tenían las caras más blancas que un cadáver, sin ningún brillo, yo dije ahí está la prueba más práctica, la cara es el espejo de la mente y los ojos del alma, hay una ciencia, la FISIONOMÍA, eso lo vemos en el Srimad Bhagavatam, cuando llegó Srila Sukadeva Goswami, todos los sabios expertos en esta ciencia con solo verlo dedujeron que esta persona es un MAHA-BHAGAVATA, UNA PERSONA AUTORREALIZADA, Y SE LEVANTARON TODOS COMO MUESTRA DE RESPETO, si se hubiera presentado ahí Jayapatata con su coche nuevo, los sabios hubieran dicho quien es este desgraciado, que está pagando tanto karma pesado. Me contó un ex-discípulo de Jayapatata que fue a iniciarse con Narayana maharaja, que Narayana maharaja tenía la costumbre de que cuando un devoto de Iskcon quería iniciarse con él, le pedía que trajera un papel firmado por su CANGURU autorizando que le parece bien que Narayana maharaja inicie a mi discípulo, pero que cuando la persona era de Jayapatata decía no es necesario ningún papel, lo iniciaba enseguida. Kali-yuga la era de la riña y la hipocresía, sino hubiera venido Srila Prabhupada que sería de nosotros, repito que tengo fe y esperanza de que todo este HOLYWOOD se termine, y que las personas de buena voluntad y con todas las buenas cualidades pasen a ser los líderes para el bien de los demás. Ayer vi en facebook, como Xavi ponía que ahora se está terminando un ciclo de pura oscuridad y que al final de este año habrá un AMANECER ESPIRITUAL EN TODA LA HUMANIDAD, para mí eso es cierto, la humanidad pasa por ciclos, incluso en la Biblia pone que el demonio estará suelto por mil años, pero que después de eso será ENCERRADO. Oremos todos a Dios para que lo encierren lo más rápido posible, por que ahora está bien suelto. OREMOS TODOS JUNTOS PARA QUE A Srila Prabhupada que es el representante genuino de SRI NITYANANDA BALARAMA NO LO OFENDAS MÁS QUITÁNDOLE EL PUESTO QUE SE MERECE, Y OREMOS TODOS JUNTOS A DIOS O KRISHNA PARA QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN OFENDIENDO A SRILA PRABHUPADA KRISHNA LES DE LA INTELIGENCIA PARA QUE PAREN DE OFENDERLO. SRILA PRABHUPADA ES UN OCÉANO DE MISERICORDIA Y DE BONDAD, SI NOSOTROS NO PODEMOS ENTENDERLE, LA CULPA NO ES DE SRILA PRABHUPADA, POR TODA LA ETERNIDAD GLORIFIQUEMOS TODOS JUNTOS A SRILA PRABHUPADA COMO EL JAGAT-GURU COMO EL GURU DEL UNIVERSO. Y ENTRE LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE HAYA AMOR Y CONFIANZA. OREMOS TODOS JUNTOS A DIOS O KRISHNA POR NUESTROS ENEMIGOS, POR LAS PERSONAS QUE NOS ENVIDIAN, QUE NOS INSULTAN, QUE NOS MENOSPRECIAN, POR LAS PERSONAS QUE SUFREN POR FALTA DE AMOR, POR LAS PERSONAS QUE HOY NO TENDRÁN NI UN BOCADO DE COMIDA PARA LLEVARSE A LA BOCA, POR LAS PERSONAS QUE PASAN HAMBRE ESPIRITUAL, ORAR ES VANDANAM, UNO DE LOS NUEVE PROCESOS DEL SERVICIO DEVOCIONAL. NO HAY MAYOR PODER EN EL MUNDO QUE LA ORACIÓN. OREMOS HASTA QUE NOS DUELA Y NOS SALGAN LÁGRIMAS DE LOS OJOS.
Queremos néctar, la Verdad os hará libres, siempre será mejor orar que criticar, la única manera de eliminar la maldad a nivel personal y colectivo, es a través de la bondad, aquel que no vive para servir, no sirve para vivir y paz y bien.
LA MALDAD VENCERÁ MIENTRAS LAS BUENAS PERSONAS NO HAGAN NADA PARA IMPEDIRLO
OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario