miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sarvabhauma Sataka - Srila Sarvabhauma Bhattacharya 4

Sarvabhauma Sataka - Srila Sarvabhauma Bhattacharya 4



el dedo del loto sostiene todo lo que es pesado y suave. se puede hacer eso ?
el dedo del loto sostiene todo lo que es pesado y suave. se puede hacer eso ?• Julian C- Jagannath Swami• 3 min leer



Sarvabhauma Sataka - Srila Sarvabhauma Bhattacharya
Cien Versos Magnánimo glorificando Sriman Mahaprabhu (D )

Versículo 66
Sus ojos son tan impresionante como cualquier otra parte de su forma , porque la Divinidad es la culminación de miles de millones de años de una evolución espiritual sublime que sólo se conoce a sus asociados que poseen características físicas similares. Te ofrezco todo lo que mi inteligencia posee con el fin de pedirle que Él sigue corriendo para cuando está fuera de mi vista .
Versículo 67
La belleza de su rostro tímido atrae a los inocentes de todos los rincones del cosmos , porque de irradiar una luna pálida como el brillo que es tan irresistible que ver , ya que es difícil de sacar sus ojos de .
Versículo 68
Sus dientes son como cadenas de perlas brillantes que a la vez provoca envidia en los corazones de los ladrones y el éxtasis sentimental en los corazones de aquellos que tienen afecto por él. A veces, asumiendo la postura interna real de un león , Él está caminando alrededor , como si nada le puede hacer daño .
Versículo 69
Así como el alma nunca muere , de manera similar , las flores que cubren el amplio pecho de Gaura nunca se marchita o pierde su valor estético. Al oír solamente, " bhakti , bhakti , " en lugar de " mukti , mukti , " Sus oídos son los oídos cuando nos acercamos a él para salvarnos de ser tan caído.
Versículo 70
Su cintura y los muslos son tan delgado y fuerte como el cielo es perforado por la oscuridad de la noche y el misticismo que sigue de estrellas sangrantes que nacer de nuevo en creaciones más nobles. Sus pies se asemejan a la concha de una tortuga sana , nadie puede caminar sobre él sin sentir el peso absoluto del espacio.Sin saber qué hacer , ella finalmente decide su destino para él por conocer su corazón a un nivel preciso de excelencia talesVersículo 71
O Gaurasundara ! Voy a perder la compostura y el deseo de vivir si Tú no me permite rendirse y tener Tus pies de loto como mi refugio divino. Puedo orar repetidamente a Ti en esta misericordia moda mendicidad.
Versículo 72
Todo lo que hagas , incluso mirando hacia abajo a su joya como las uñas , es un acto de trascendencia que sólo puede ser apreciada por aquellos que tratan a usted por ser mejor que el oro .
Versículo 73
No tener que temer a ningún amigo mortal o por haber visto una bandera y rayo impresa en las plantas de los pies de loto , Tú eres la perfección de una persona que ha logrado rendirse totalmente a Dios sin sentir vergüenza de amar exclusivamente la verdad de la realidad de la eficacia final de bhakti yoga.
Versículo 74
Aterrorizado de las tragedias de Kali yuga , y demasiado débil para obtener tu misericordia por ciertas prácticas espirituales encaminadas a la liberación a través del conocimiento , ¿puedo ser una de esas almas caídas que está absuelto de todos los delitos y los errores en la percepción espiritual. ¿Qué más puedo decir para convencer a los demás de su misericordia? Usted es el refugio que todos eventualmente recurrir cuando boca abajo en el barro de las actividades pecaminosas.
Versículo 75
Un personaje como la suya sólo podría haber sido el resultado de una intensa añoranza de Saci Devi para el Señor. Instruir directamente a la gente sobre los santos nombres , le está enseñando todo acerca de cómo es bueno fijarse exclusivamente a Dios ya la conciencia de Dios . Antes apático y deprimido, ahora bailan en el círculo del movimiento sankirtana con sentimientos de amor extático . Llorar por el reconocimiento de su gran fortuna , que enseñan a otros acerca de Señor Hari con su ejemplo de vida de entusiasmo en relación con el servicio devocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario