lunes, 30 de septiembre de 2013

prakrita rasa sata dushani 1

Prakrita Rasa Sata Dushani 1



Prakrita Rasa Sata Dushani - Lion ¿Te gusta Versos Condenando especulaciones Materiales 1

• Escrito originalmente por Maharaja Bhaktisiddhanta• Traducido por Jagannath SwamiVerse 1

 
O hermanos de los universos de la verdad trascendental de Krishna ! Al trabajar como un tonto el culo todo el día, las rasas de bhakti nunca aparecerán . Las almas puras no están interesados ​​en glorificar aún más las rasas mundanos que domina este mundo muy oscuro de tramposos y engañado .
Verse 2
 
Un discípulo no es tan tonto como los materialistas preguntar al gurú para obtener instrucciones sobre cómo vivir una vida de soledad como anhelos después de desierto como personalidades. El guru no es un gurú , si él no da a su discípulo una forma de rasa que está imbuido de rati o apego a Dios .
El versículo 3
 
Un devoto es lo suficientemente inteligente como para no distinguir entre el nombre del santo y genuinos rasas espirituales que están en armonía con los principios devocionales puras , sanas , tanto para el gurú y el discípulo .
Versículo 4
 
El santo nombre no comparece ante la visión de quienes piensan en términos de "yo" y "mío" . Realización espiritual trascendental de la Verdad Absoluta está reservada para aquellos que no ven esperanza en la actitud que goza de los materialistas .
Versículo 5
 
Si busca placer duradero en las cosas materiales mundanos , el camino del servicio a Dios nunca se puede intentar con éxito. Personas mundanas y objetos no deben ser vistas como espiritual , en cualquier momento , por un reflejo pervertido no es la reflexión inicial.
Versículo 6
 
La conciencia espiritual de la jiva es claramente distinta de la conciencia del cuerpo , lo cual es una situación muy lamentable , causando problemas a la mente a cada instante perceptible.
Versículo 7
 
Un devoto se apresura a alejarse de todas las oportunidades para complacer sus sentidos mediante la realización de actividades materiales inútiles que pueden confundir a los neófitos por no conocer los placeres de servir a Krishna pura y con el corazón lleno .
Versículo 8
 
La calidad del egoísmo no puede ser reconocida como una cualidad de prema. El gurú es lo suficientemente sabio como para no halagar a sus discípulos , diciendo que él es un depósito de desbordamiento rasa trascendental cuando se encuentra en la actualidad no está en ese nivel divino de la conciencia suprema .
El versículo 9
 
Tampoco debe ser el gurú favorable hacia halagador mismo al hablar de su propio nivel de avance en el camino del bhakti dentro de su propia mente y de forma más verbal con el fin de atraer a más discípulos.
Versículo 10
 
Nadie en este universo puede alcanzar cualquier tipo de perfección al glorificar las hazañas de jnanis frustrados y karmis frustrados. Un devoto es aquel que ya no ve a Krishna como una personalidad material ordinario .
Versículo 11
 
Dado que Krishna no puede ser entendida a través de analogías temporales y símbolos , Krishna se entiende mejor y se acercó a través de su nombre, que es idéntica a su forma ya su rasa.
Versículo 12
 
Incluso cuando versado en la ciencia del rasa , hay mucho trabajo queda por hacer por parte de todos los involucrados en el arte de amar a Dios.
Versículo 13
 
Nadie puede forzar artificialmente rasa que aparezca cuando el canto de los santos nombres no importa cómo es experto en engañar a los demás . La concepción de que la rasa se ​​presenta ante el santo nombre aparece en la lengua es más errónea y hacia atrás en el pensamiento.Versículo 14
 
La fe en los santos nombres es el primer ingrediente en el servicio devocional . Después, si la suerte , rasa se ​​empieza a desarrollar en relación a la conexión de uno para todo lo relacionado con el proceso de purificación.Versículo 15
 
El gurú dirige al discípulo correctamente al no darle la falsa concepción de que la rasa y rati son una parte de la primera etapa de las expresiones de devoción conocida como sadhana bhakti o el camino de trabajos forzados para la realización inicial de Dios.Versículo 16
 
El despertar de bhava o características éxtasis del alma no viene sin tener que ir a fondo a través de las purificaciones que necesita el alma para reconocer su propia naturaleza caída. Sin embargo , una fe estricta en vaidhi bhakti no dará necesariamente lugar a un nuevo tipo de flor fe en raganuga bhakti o el camino de sentimientos devocionales puras .Versículo 17
 
Cuando bhava surge por iniciativa propia natural, el rigor de las Escrituras puede ser abandonada por revelaciones puras y directas del Super Soul en el corazón de la jiva incondicionado . Simplemente poniendo fe en la eficacia y la espontaneidad de raganuga bhakti no garantiza que uno está listo para ser considerado como un devoto tan elevado del Señor.Versículo 18
 
Sin tener un profundo apego a los pies de loto del Señor , ¿cómo puede el éxtasis divino y manifiesta prema ? Desconfíe de etiquetado neófitos como rasika bhaktas en el primer día de inicio , el tiempo dirá si son verdaderamente amantes de Dios de principio a fin .Versículo 19
 
A raganuga bhakta no cree en la unidad de todos, pero no ve lo que tienen que mejorar con el fin de probar las rasas que se apreciaban a diario por los devotos más maduros .Versículo 20
 
Una vez que la semilla de bhava madura y adquiere una vida propia , vaidhi bhakti desaparece de forma natural en el fondo de la relación del alma con Krishna .
Versículo 21
 
Sólo por hablar de las glorias de raganuga bhakti no es suficiente para ser objetivamente un devoto espontánea , por el que sigue siendo impuro todavía será propenso a tratar mentalmente para entender las cosas que están por encima de su actual comprensión de la totalidad de la existencia.Versículo 22
 
Rechazar toda fe en las falsas promesas de los materialistas , ya se trate de la karmi promedio o el devoto promedio.Versículo 23
 
Para ser un rasika , todas las emociones del ego falso deben desaparecer de los procesos de pensamiento de uno y el maquillaje mental.Versículo 24
 
Al igual que una persona que intente recoger los frutos de un árbol sin antes subir al árbol , una persona que trata de ser espontáneo en sus devociones no puede llegar a esa etapa de conocimiento sin antes adorarla el tesoro que se regula el servicio devocional.Versículo 25
 
Rasa no se combina bien con uno de anarthas , para una mente engañosa no puede apreciar correctamente la dulzura de los santos nombres debido a estar preocupado por muchas otras cosas menos importantes que son de naturaleza distracción.
Versículo 26
 
La conciencia del alma es incapaz de descansar dentro de Krishna si despojada de las conclusiones trascendentales propios del acaryas . Sin el conocimiento de los diferentes modos de relacionarse con Dios , no puede haber actuando sobre estas formas divinas de conocimiento.Versículo 27
 
Uno que está desconcertado por los pensamientos erróneos de los especuladores no está funcionando buen servicio trabaja para Krishna , para el objetivo último de la vida aún no está adecuadamente discernir y contempla lo suficientemente bien .
Versículo 28
 
Lento para comprender las grandes verdades filosóficas que rodean Krishna , lento será para salir de la plataforma de considerar el servicio de Krishna como igual al servicio de un cuerpo material temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario