martes, 10 de septiembre de 2013

LAS ENVIDIAS, LOS TEMORES, LOS PREJUICIOS Y LOS FANATISMOS

Las envidias, los temores, los prejuicios y los fanatismos, por Haripada dasa.

Para que una persona pueda practicar vida espiritual genuina, debe de liberarse de estas cuatro contaminaciones, 1- las envidias, 2- los temores, 3-los prejuicios y 4- los fanatismos.

Voy a intentar exponer la manera de liberarse de estas cuatro contaminaciones.
Uno se libera de las envidias al cantar Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare, Krishna dice en El Bhagavad Gita que todos nacemos aquí movidos por el deseo y la envidia, si yo tengo envidia de alguien y empiezo a glorificarlo entonces esa envidia desaparece, también la envidia desaparece cuando uno comparte sus experiencias espirituales con otros devotos.


Hay dos maneras de ver la vida, 1- bajo la visión del ego falso y 2- bajo la visión de los libros de Srila Prabhupada, los fanatismos y prejuicios aparecen cuando uno lo ve todo bajo la visión del ego falso, cuando uno lo ve todo bajo la visión de los libros de Srila Prabhupada desaparecen los prejuicios y los fanatismos.

El nombre del Jagat-guru, Saktyavesa avatara, es Abhay Charanaravinda Bhaktivedanta Swami Prabhupada, Abhay Charanaravida significa que está libre de todo temor por que se ha refugiado en los pies de loto de Krishna o Dios, así que todos los temores desaparecen cuando nos refugiamos en los pies de loto del representante de Krishna o Dios, Abhay Charanaravinda Bhaktivedanta Swami Prabhupada.
Que el Jagat-guru, el Salvador de los caídos, Saktyavesa Avatara, MOR SENA PATI, EL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ESPIRITUALES DE SRI GAURANGA MAHAPRABHU, SU DIVINA GRACIA ABHAY CHARANARAVINDA BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA os bendiga y os proteja a todos.

OM TAT SAT PAZ Y BIEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario