sábado, 21 de septiembre de 2013

SARVABHAUMA BHATTHACHARYA 1

Sarvabhauma Sataka - Srila Sarvabhauma Bhattacharya Cien Versos Magnánimo glorificando Sriman Mahaprabhu 1Verse 1O Gaura ! Que los devotos de todo el mundo acepta estos versículos en la glorificación de usted que han nacido de la potencia de placer puro.Verse 2Abrumado por el amor de Dios , Sriman Mahaprabhu inicia a todos en la adoración de Radha Krishna flotando en éxtasis mientras participan en el movimiento de sankirtana .El versículo 3Cantar en el estado de ánimo dulce de Radharani , Sus nombres se dan al mundo sumido en maya . Debido a su amor por Krishna sin precedentes , las lágrimas se ven fluía de sus ojos al igual que las corrientes de agua forman dentro y fuera de la existencia. Al ver sus extremidades temblando como el viento , Su cuerpo transpira como nunca antes. Compasivo hacia aquellos que son atormentados por la era de Kali , Él está siempre dispuesto a enseñar a los seres vivos sobre la forma de unificar con Krishna en el humor de las gopis de Vraja .Versículo 4La caída en el océano sucia de la presente era degradada , ¿por qué ser desconcertados por las gunas o cualidades de la naturaleza? Absorto en la vida familiar , Gauranga piensa en cómo librarlos de la nesciencia de servidumbre conservadora y suave. Apareciendo como un mendigo de esplendor renombre dentro de la ciudad de Navadvipa , su hermoso cuerpo es fervorosamente vivo.Versículo 5Sriman Mahaprabhu es el único salvador de la era de Kali , porque sólo Él está interesado en el servicio devocional puro basado en la comprensión espiritual pura del más puro de los santos nombres . Arder en el infierno por rechazar Su forma de bhakti , quemado por la pasión y la ignorancia son los que no tienen vida en el espíritu .Versículo 6Bailar juguetonamente con Gadadhara Pandita , Él lo sigue Sus pasatiempos que Él gratamente demostró ante las jivas liberadas cuando fue llamado por los nombres de Radha Krishna .Versículo 7Mordido por la serpiente de las realizaciones envenenados que produce más de los mismos viejos hábitos de la inconsciencia , el canto de los santos nombres y servir a los Vaisnavas es la única medicina que vale mucho .Versículo 8El caramelo dulce del amor divino para el maestro espiritual es una delicia para derretir la locura de un corazón consumido por los deseos materiales .El versículo 9Yo me ofrezco enteramente a Sri Krishna Chaitanya , el océano de misericordia que es infinita e ilimitada. Oh, Señor del universo , transforma mi alma en las glorias infinitas de servidumbre.Versículo 10Maravillado por qué estás tan ocupado en salvar a las almas caídas de sí mismos, sus familias y sus falsos héroes y líderes , que en repetidas ocasiones pido que me acepte como uno de sus sirvientes rendidos insignificantes .
 
Danza y canto hasta que agotado de todos los deseos materiales y darse cuenta de su naturaleza eterna como una entidad viva feliz, llena de bienaventuranza y conocimiento Versículo 11Caído por estar absorto en la mentalidad de nacimiento y muerte , usted puede hacer cualquier cosa que me libre de los peligros de olvidar Usted . Usted es el más experto en el trato con los malvados. Por lo tanto deseo de rendirse a Su gracia magnánima .Versículo 12Como el Señor de todo, usted concedes todas las formas de riqueza espiritual sabe que los liberados ya los devotos aspirantes de Su Señoría . Mantener el universo por sí mismo , que mi vida sea digna de mención por protegerme con éxito al enemigo de la codicia y la lujuria.Versículo 13Al enterarse de las otras encarnaciones de Vishnu glorificados en los Puranas , y cómo fueron capaces de ofrecer a los devotos de su tiempo , tengo plena fe de que sólo en Tu forma actual puede quitar la mancha del pecado que hace mi corazón en un lugar de peregrinación de tantas cualidades demoníacas .Versículo 14Bailar como las estrellas lo hacen cuando con Sus devotos en Nilachala , el sonido divino que emana del movimiento de sankirtana encanta a todo el que lo escucha con el corazón abierto y la mente .Versículo 15Mirando al Señor Jagannath y deseando abrazar a su forma , se cae al suelo en su forma fundida del oro, aturdido por su propio éxtasis , incapaz de mover sus ojos de él.Versículo 16Durante esa reunión euforia entre el Señor móvil e inmóvil , con lágrimas de amor es todo lo que se puede ver . Temblando por todas partes y su voz no puede proyectar los santos nombres , Él permanece inconsciente , como si la eternidad.Versículo 17Adorar a Radha Krishna durante cientos de vidas con el fin de apreciar el estilo de Gauranga del bhakti , firmes en el amor son los que ven Radha Krishna en aquella Avatara de Prema .Versículo 18El aumento de su devoción a Sriman Mahaprabhu aumentando su reconocimiento por Radha Krishna , adorando a cualquiera de los dos no es exclusiva o separado de la adoración de la otra.Versículo 19La naturaleza encantadora de Su rostro de loto eternamente sonriente somete toda ansiedad en el espejo del corazón , y su garganta se forma tan suavemente como una concha de caracol usado por Dios . Miembros fuertes de Gaurachandra son capaces de cualquier tipo de hazaña imaginable.Versículo 20La morada del amor , todas las características de su forma tiene una cualidad trascendental que se le atribuye .
 
El protector de Sus devotos , El amor nunca les falla Versículo 21O amigo del océano de amor puro ! Lleno de astucia e incapaz de comprender nada acerca de sus pasatiempos con mí, Usted debe ser propicio a mí, con el fin de cumplir con su título como patita pavana .Versículo 22Levantando los brazos por orgullo trascendental, Él pide a todos a tan sólo entrégate al canto de los santos nombres . Bailando por horas y horas de gran amor por cada parte de Dios, él golpea el pecho de ansiedad y rollos en la tierra que ha sido bendecida por Sus devotos.Versículo 23Deseo estar con la Persona Suprema que es tan entusiasta por los santos nombres que todo el mundo voluntariamente quiere cantar junto a él. Su santo nombre es auspicioso en la medida en que todos los obstáculos de la mente y el cuerpo se desintegran en cuestión de segundos de sentimientos de éxtasis puro .Versículo 24El pelo rizado es una fiesta para los ojos espirituales de todas las flores espiritualizadas que se le ofrece . En la frente es un signo muy bien decorado de la fe Vaisnava , y sus oídos se muestran deportivamente pendientes largos con piedras preciosas.Versículo 25Adoro la Persona Suprema Gaura Nitai que está cubierto con pasta de sándalo y otros aromas perfumados de la divinidad. Dulcemente caminando con las campanas del tobillo alrededor de sus piernas y los brazaletes en sus muñecas , todo en esta encarnación es para recordarle de forma gloriosa y gozosa de la unificada Radha Krishna .Eso Jagat -guru , el salvador de los caídos, śaktyāveśa Avatar , MOR PATI SENA , EL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ESPIRITUALES DE Gauranga Mahaprabhu , Su Divina Gracia ABHAY CHARANARAVINDA Bhaktivedanta Swami Prabhupada bendiga y proteja a todos.OM TAT SAT PAZ Y BIENhttp://haripadadas.blogspot.comhttp://prabhupadanugas108.blogspot.comhttp://alimentosparalapaz.blogspot.com
 
OM TAT SAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario