lunes, 23 de septiembre de 2013

Sarvabhauma Sataka - Srila Sarvabhauma Bhattacharya 3

Sarvabhauma Sataka - Srila Sarvabhauma Bhattacharya

 
Cien Versos Magnánimo glorificando Sriman Mahaprabhu 3

 
Versículo 51

 
El más pecador que están atrapados entre los tormentos de los dolores y los falsos placeres , como el juego , la vida sexual ilícita , intoxicación material y el consumo de carne , se purifican rápidamente por la flecha trascendental del santo nombre destinado específicamente por la boca erudita de Gaura . Señor Chaitanya es el universo dentro de cada universo y es el controlador del progreso espiritual de cada uno en el cosmos de bhakti siempre fresco .

 
Versículo 52

 
Únicamente deseo de enseñar acerca del nombre , Él se hace amigo de los que tienen una atracción similar profundidad al sonido del que conoció Om. Su aspecto brillante es sumamente dulce , porque de ser eternamente relishable o agradable . Todos Encantador con una sola mirada de esplendor eterno, sus palabras son muy refrescante para el alma quemada en dos por la furia de las formas terrestres mundanos de Shiva.

 
Versículo 53

 
Él es el más compasivo , porque de su elección a descender eternamente a través de su vibración sonora trascendental siempre que sea aceptado como un amigo . Causar la manifestación cósmica a implosionar sobre sí mismo cuando su cuerpo empieza a temblar con la velocidad de agotamiento de la ira de Shiva , Él es el único dador de amor devocional por ser la única entidad viviente probar más de una vez . Mejor entre los bailarines , que Él bailar con buenos ojos mi corazón.

 
Versículo 54

 
Los estados de ánimo brillante de prema exhibidos por Gauranga ejemplifica perfectamente las enseñanzas de los Vedas , anulando así la necesidad de estudiar la adoración de dioses de los elementos mundanos que son más hinchado . La fuente de todas las encarnaciones , Él quema a cenizas los cuerpos en descomposición de los antiguos así llamados semidioses y príncipes , los controladores, y los responsables de ídolos , dándoles un nuevo cuerpo espiritual hecha de las vibraciones de prema. Siempre inmerso en los pasatiempos de samadhi con sus amigos, él es el mejor de los bailarines por una razón divina.

 
Versículo 55

 
Incomparable y es difícil encontrar un duplicado exacto como el resto de las cosas creadas , Él disfruta rasas trascendentales como un pasatiempo favorito de todo tipo. Toda entidad viviente cae en trance al ver a Él en Su infinito de juego. De lo más profundo grado de bondad pura , que le puede ganar en su danza de amor en separación?

 
Versículo 56

 
Sus lágrimas , acentuado por los ojos que son tan grandes como infinitos universos , liberar a todas las almas jiva de la prisión que es la liberación y la esclavitud. Agitación miles y miles de diosas de la fortuna con sus buenas miradas trascendentales , que Él me bendecirá a bailar con él en una noche de luna llena .

 
Versículo 57

 
Gaurachandra ha empezado a compartir su esencia con todas las naturalezas , ya sea caída o atención gratuita . Su néctar por lo tanto limpia eficazmente la plaga de la ignorancia de la iluminación espiritual que ahora se ha puesto de moda creer ciegamente pulg El guerrero de Dios por los pobres y desamparados , Él es el reino supremo de cierto realismo trascendental . El vidente dentro del reino de Vraja se acuerda de su vista original, al ver el auto mismo Señor popularización del Hare Krishna maha mantra.

 
Versículo 58

 
Señor Chaitanya es la corona que descansa sobre la cabeza de todos los conocedores de dulzuras trascendentales , y por lo tanto el centro de gravedad de la rasa. Desconcertado por el nombre de Krishna , Sus cualidades son más profundas que más océanos que son contables por el mejor de los espíritus . Extremadamente preocupante y grave , no hay comparación con sus hermosas concepciones de la realidad .

 
Versículo 59

 
Una fruta de la maravilla para todo el mundo que prueba su forma de néctar por cantar y servir a Sus pies de loto , todo en él es tan fresco como una flor de loto .

 
Versículo 60

 
Se pone fin a la era de Kali por ser la esencia de amar relaciones con todos los pueblos del mundo . La gloria suprema , no hay otra gloria vale la pena contar con .

 
El Señor siempre devuelve por medio de sus representantes bona fide y trascendentalmente limpio

 
Versículo 61

 
Dios es la gracia final. Hacer todo lo que Él adorna a sí mismo en un objeto de la liberación de algunos jiva alma , ni una sola vez favorablemente buscando en las descripciones de la personalidad de Dios es suficiente para garantizar un cambio total de corazón al despertar a la belleza personal del intocable e incontaminada más alta realización absoluta de Eterna Conciencia de Krishna .

 
Versículo 62

 
Convertir todo el mundo a izquierda y derecha por la pura gracia de su presencia, el santo nombre nunca ha sido tan popular como lo es ahora. Cada jiva visto luciendo una guirnalda de sus nombres y un Vaishnava tilaka que es tan fresco como las hojas de hierba sudorosos , Señor Hari , siguen sacarnos de la conciencia de la blasfemia .

 
Versículo 63

 
Orar a Krishna por el bien de manifestar su misericordia , reza así : "¡Oh océano de la eternidad ! Por favor, retire amablemente a las entidades vivientes que están quemando innecesariamente en la modalidad de la ignorancia , que es el incendio forestal de la vida material. Afortunadamente distribuir su riqueza personal del prema bhakti. " Sólo Sacinandana puede alabar a Dios de esta manera , mientras rezaba a Dios.

 
Versículo 64

 
Queriendo despertar rápidamente las entidades vivientes malhumorado y taciturno de Kali yuga , no asustados son ellos quienes con entusiasmo tarda en cantar el nombre de Dios durante la reproducción de instrumentos musicales y de baile en un frenesí de emociones extáticas conductores de auto-realización.

 
Versículo 65

 
Gaurasundara , instruyendo a sus discípulos, les ordena instalar personalmente Radha Krishna deidades en todos los hogares y la cabaña con el fin de disfrutar de la visión de tres forman doblado doblez de Govinda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario