domingo, 22 de septiembre de 2013

SARVABHAUMA BHAKTTACHARYA KI JAYA 2

Sarvabhauma Sataka - Srila Sarvabhauma Bhattacharya 2

 
Vaishnavism nunca se extinguirá o se desvanecen como otras modas populares

 
Vaishnavism nunca se extinguirá o se desvanecen como otras modas populares• Julian C- Jagannath Swami• 5 minutos de lectura

 
Sarvabhauma Sataka - Srila Sarvabhauma Bhattacharya

 
Cien Versos Magnánimo glorificando Sriman Mahaprabhu 2

 
Versículo 26

 
El amigo de todas las pobres almas , Él usa una tela azafrán en la parte superior de su cuerpo trascendental cautivadora de la felicidad eterna. Sólo Él es la morada del bhakti auspicioso , sólo Él es digno de la adoración de lo puramente honesto.

 
Versículo 27

 
Orar a la luminosidad dichosa que es Sri Krishna Chaitanya , deja a su antiguo yo como Krishna aparezca en una nueva forma de oro para el hierro como el que no se puede apreciar una forma espiritual, que es mucho mayor que ellos y sus familias de los antepasados ​​.

 
Versículo 28

 
Buscar refugio en los pies de Gauranga , ¿por qué el Dios cambió su tela de color amarillo para una tela de color naranja que indica la renuncia a los deseos mundanos ? El único refugio en los tres mundos , su renuncia a su familia da vida trascendental a todas las familias que son favorables para su luna de enfriamiento como la cara .

 
Versículo 29

 
Observar cómo la manifestación cósmica se convirtió en eventual dominado por las propensiones pecaminosas de los caídos, la eternidad de Krishna descendió a Navadvipa como Gaura más misericordioso . No se puede nadar fuera del océano de sufrimientos repetidos , Señor Chaitanya ha nacido para la liberación de los miserables que tratan de hacer Kali yuga aún más insoportable a la sensible y despierto.

 
Versículo 30

 
Cuando decidió manifestarse , la más baja y enloquecido fueron inmediatamente reformado por su presencia y se convirtió en el más grande de los Vaishnavas .

 
Versículo 31

 
Los Vaisnavas ya purificados fueron trasladados a un nuevo nivel de éxtasis devocional. Al ver cómo todo el mundo está obligado por visiones materiales de una falsa realidad , los Vaisnavas son tan lleno de compasión que sólo quieren decirle a otros acerca de los santos nombres .

 
Versículo 32

 
Tan pronto como Gauranga abrió su boca y sacó los sonidos auspiciosos de lo que se conoce como canto congregacional , cada uno dentro de su radio fue sorprendido por las maravillosas cualidades del Señor . Ya sea puro o pecaminoso , todos corrieron a Chaitanya Mahaprabhu y bailaban de manera enloquecida cuando alrededor del Señor .

 
Versículo 33

 
Es más maravillosa que incluso los ancianos , los enfermos , infantil y femenina se sintió atraído por estar apegado al santo nombre de Gauranga .

 
Versículo 34

 
Su aparición provoca los prisioneros de Kali yuga establecer liberarse al glorificar las cualidades del Señor Chaitanya , todo el mundo es más tonto , porque de ser divinamente loco.

 
Versículo 35

 
Incluso más sorprendente que el personaje de Gaura es el carácter de sus siervos fieles . Con su pureza colectiva , pueden convertir fácilmente a todo el mundo a las gracias de prema bhakti.
 
Escondido en secreto , un vaisnava es simple para la mente simple y es sublime de las almas que están en el hecho sublime
 
Versículo 36

 
Espiritualmente atractivo por todo el cuidado que pone en su imagen corporal, su orgullo es trascendental debido a su deseo de atraer a nuevas almas al bhakti lata bija espera que crezca en el alma .

 
Versículo 37

 
Queriendo recordar sus cualidades , pasatiempos, nombre y forma a través del instrumento de la mente , mis amigos , hijos y parientes le servirán para cientos de vidas por venir.

 
Versículo 38

 
¡Oh Dios ! Mi lengua está destinado a cantar sus potencias espirituales . Mis oídos están destinados a escuchar sus cualidades. Mi mente está destinado a centrarse en los significados ocultos de sus aventuras en el mundo espiritual. Mis ojos están destinados a ver Tu forma eterna , y mi cabeza está destinado a ofrecer reverencias humildes .

 
Versículo 39

 
Todos los devotos de Sri Krishna Chaitanya son diamantes de la perfección absoluta. Son las formas personificadas de felicidad , especialmente destinados a la propagación del movimiento de sankirtana . Quemar en el infierno , el amor de Dios es la solución a todos los problemas.

 
Versículo 40

 
Un país o nación en particular pueden llegar a ser muy degrada muy rápido, y puede distanciarse de los principios religiosos de sonido, pero si las personas toman el movimiento de sankirtana del Señor Caitanya y realizar hari nama diaria , entonces seguramente alcanzar todo el éxito en todas las actividades relacionadas con la moral y la mejora social .

 
Versículo 41

 
Si frente a los sampradayas de buena fe , el Señor Chaitanya ha venido a ayudar al volver a tener una fuerte presencia más desafortunado en el mundo espiritual de la eternidad, conocimiento y bienaventuranza .

 
Versículo 42

 
En otros tiempos , escogió selectivamente ciertas almas para continuar su misión de amor espiritual, pero debido a la generosidad de los santos nombres , esta vez Él no discrimina entre los devotos y los no devotos , lo que permite a todos a servir a su impresionante oro forma de loto de la pureza trascendental absoluta.

 
Versículo 43

 
La destrucción de sus conceptos erróneos acerca de Él con todas júbilo, sus mentes son como en samadhi cada vez que ven a Él humildemente servir a los borrachos que han perdido sus mentes debido a engañar a sí mismos fuera de la meta suprema de la vida.

 
Versículo 44

 
Las criaturas más tristes de la tierra se regocijaron y se unieron al Señor en su movimiento de sankirtana , sabiendo que canto congregacional es la esencia de todas las prácticas devocionales.

 
Versículo 45

 
Firmemente dedicado a su gracia , el carácter de un Vaishnava es una de pura dulzura . No ofendido por las faltas de los cobardes y pretencioso , que limpian el lodo de las entidades vivientes pecaminosas. Hacer Navadvipa el centro de néctar divino , Su misericordia vence las glorias de los Vedas por un tiro largo .
 
Samadhi de Bhaktivinoda en Godruma
 
Versículo 46

 
Aplastado y menospreciado por las olas altas y temibles de maya, Señor Chaitanya se apodera de los pies del alma jiva fin de enseñar con claridad que las partículas suerte de Dios por la misericordia inherente a escuchar a los Vaishnavas que dan discursos sobre la ciencia de la repetición de la santa nombres que pertenecen a Dios .

 
Versículo 47

 
Por su orden, lo sublime entre las comunidades Vaisnavas pasan su tiempo viajando a cada ciudad y pueblo interesado o no en la conciencia de Dios para dilucidar sobre el significado de ser un atmarama .

 
Versículo 48

 
Gauranga es el dueño de todo sin dejar de ser amigo de todos . Él jump comenzó un nuevo estado de ánimo de éxtasis a lo largo de la gran tierra de la India.

 
Versículo 49

 
Participar gozosamente en el océano del alma deleite inspirado , todo el que solía emborracharse con vino barato ahora se intoxica por el vino de la forma del Señor Chaitanya . Ya no tiene que sufrir por el veneno de la ignorancia, una lámpara brillante del conocimiento brilla ahora en toda la manifestación cósmica .

 
Versículo 50

 
Al no encontrar otros medios para obtener la misericordia , absorba completamente a sí mismo en la felicidad natural que emana constantemente de la estructura de la conciencia trascendental de Gauranga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario