domingo, 22 de septiembre de 2013

REFLEXIÓN PARA TODOS

REFLEXIÓN PARA TODOS

Las religiones son para predicar paz, hermandad, amor. No para predicar: "Mi credo es el verdadero y el tuyo es falso, irás al infierno si no te conviertes a mi credo, jajaja". Lamentablemente esa es la mente de muchos religiosos. Esto es a causa de la ignorancia, del fanatismo y del estúpido egoísmo. Hay muchos que tuercen las enseñanzas y las mal interpretan y causan tanta confusión y enemistad.

Dios es UNIVERSAL, no es nacionalista ni sectario. Se reveló a los arios (indios) como Vishnu (Ráma, Krishna) en épocas antiguas (hace más de 12,000 años y 5000 años). ...
Se reveló como Adonai o Abbá a los hebreos (hace 3000 años), y como Alá a los árabes (hace 1000 años). La última manifestación de Dios es el Señor Chaitanya, que apareció en Bengala, India, hace 500 años.

En el Bhagavad Gita el Señor dice: "En cualquier pueblo, y en cualquier época que la virtud mengüe y la maldad aumente, Yo mismo me manifiesto para restablecer el dharma (virtud, orden), salvar a los devotos y castigar a los impíos."

Dios se manifiesta según la capacidad de comprensión de la gente. Como en la escuela, a los que están en grados bajos se les enseña matemáticas simples, y a los que están avanzados álgebra.
El asunto es que Dios nunca ha dejado a la humanidad desamparada.

Por ende, debemos encontrar todos esos puntos que nos unen, pues si no hay unión en la diversidad, nunca habrá paz en la Tierra y los políticos corruptos seguirán aprovechándose para oprimir a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario