viernes, 31 de enero de 2014

SRI ADVAITA ACHARYA KI JAYA

Advaita Acharya
Sri Advaita Acharya .
El más importante de todos los Vaishnavas que residen en Navadwip es Sri Advaita Acarya , cuya presencia virtuoso ha hecho todos los mundos bendecido. Él es el preceptor más preeminente en todos los campos, incluyendo el conocimiento , la renunciación y devoción. En la explicación de Krishna -bhakti éste es semejante Señor Shankara (Shiva ) a sí mismo , y lo que las escrituras que existen dentro de los tres mundos , explica a la luz de Krishna - bhakti.

Con el intenso afán adora continuamente la Shalagram de Sri Krishna con manjaris Tulasi y agua del Ganges . Por el impulso de su fuerza espiritual , sus gritos perforen las coberturas de este universo y , resonando en todo Vaikuntha , llegan a los oídos de Sri Krishna. Al escuchar esto amorosas citación saturadas con devoción, Sri Krishna adviene mismo.

Advaita Acharya
Advaita Achariya adorar Shalagram Sila ofreciendo a Él hojas de Tulasi y agua del Ganges .


En el séptimo día de la quincena brillante del mes de Magh , el gran océano de éxtasis aumentó hasta sus límites, se sienten atraídos por la fuerza por la luna de Advaita , que apareció desde el vientre de Sri Nabhadevi como la luna aparece en el cielo de otoño. Su padre, Sri Kuvera , Pandit flotaba en ese océano de alegría. En gran felicidad dio muchos regalos en caridad a los brahmanas ( que voluntariamente acepten los votos de pobreza ) . Muy silenciosamente se acercó a la sala de maternidad para obtener una visión de su hijo recién nacido . Entonces su rostro empezó a brillar con la luz reflejada de que -moon como personaje . Los residentes de Nabagram vinieron corriendo a ver al niño . Todo el mundo comentó que nunca había visto un bebé tan hermoso. Qué actividades piadosas su padre debe haber sido realizado para conseguir una joya de un hijo así , y que en su vejez . Así Ghanasyama canta acerca de esta ocasión. [ BR12.1759 ] El niño fue llamado Mangal y su otro nombre era Kamalaksa .

Advaita Acarya es la encarnación combinada de Maha Visnu y Sadaisiva ( que reside en Goloka ) . Sus dos consortes , Sita y Sri son manifestaciones de Yoga Maya . Una vez, cuando Advaita realiza el culto, los dioses y semidioses Solía ​​meditar sobre Vio todos reunidos a los pies de loto del Señor Caitanya , ofreciendo oraciones . Levantando sus dos manos , Advaita exclamó con gran éxtasis : "Hoy todos los días de mi vida han producido un resultado exitoso , ya que se han cumplido todos mis deseos. Mi nacimiento y actividades finalmente han dado sus frutos . He percibido directamente su hijo de dos de loto pies, que se proclaman en los cuatro Vedas , pero que son inalcanzables con ello . Ahora, por Su misericordia sin causa , que usted mismo ha revelado a mí .

" Mahaprabhu respondió:" Acarya , ahora debe realizar mi adoración. " Primera Advaita Acarya lavó dos pies de loto del Señor con agua perfumada de pétalos de flores y luego con agua perfumada con sándalo. Luego coloca en Sus pies de loto Tulasi manjari sumerge en madera de sándalo pega junto con arghya - una ofrenda propicia de arroz, durbagrass , yogur, etc

Advaita Acharya
Advaita Acharya pidió Señor Chaitania a descender a este mundo y mediante la realización de Su sankirtana Yagya - El canto de los santos nombres Hare Krishna dar amor a todas las almas caídas .
Sus ojos llenos de lágrimas , le ofreció incienso, lámparas de ghi , flores, pasta de sándalo , y algunos alimentos . Después de ofrecer varias oraciones que él proclamó en voz alta las glorias del Señor con gritos auspiciosos . Todas las glorias al Señor y sustentador del universo , el Señor de todo lo que vive . Todas las glorias a Gaurcandra , el océano de misericordia . Todas las glorias a la encarnación más magnánima de Sri Krishna Caitanya Mahaprabhu , cuya forma es totalmente encantadores. Todas las glorias a Él que está decorado con los adornos de Sri Vatsa y Kaustubha . Todas las glorias a Aquel que ha revelado el Hare Krishna Maha -mantra . Todas las glorias a aquel que disfruta de los pasatiempos de aceptar devoción en sí mismo. Todas las glorias a Mahaprabhu que se reclina en la cama de Ananta Sesa . Todas las glorias a el refugio de todas las entidades vivientes . [ C.B.Mad . 6,116 ]

Mahaprabhu de la oración del Advaita audición respondió: " Mi querido Acarya , estoy muy contento por sus oraciones. Ahora se puede pedir de mí ninguna bendición que te gusta. " Entonces Advaita solicitó que, " Mi única petición es que usted distribuye amor por Krishna , incluso a las mujeres, los trabajadores y los tontos ignorantes también. [ CB Mad . 6.167 ]



Advaita Acharya
Advaita Bhavan, Navadvipa Dhama .
Un Nrsimha sila y Deidades , de moda después de una foto de Sri Sri Madan Gopal - que eran adorados por Advaita Acarya todavía residen en Santipur en Madan Gopal - Para. Santipur está a poca distancia de Krsnanagar en autobús.

El lugar en las orillas del Ganges , donde Advaita Acarya adoraban shalagram y gritó al Señor para complacer a descender al mundo se conoce hoy en día como Babla . Un templo se ha construido en la memoria de los pasatiempos de Advaita Acarya allí. Este lugar se puede llegar por rikshaw de Santipur .


- Ver más en: http://gaudiyahistory.com/advaita-acarya/ # sthash.pe0Z8KJy.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario