viernes, 10 de enero de 2014

Hay que ser muy valiente

Hay que ser muy valiente

Si tu te haces un devoto puro de Dios, muchas personas te envidiarán, te insultarán, te humillarán, y nadie te ayudará, para tolerar todo esto hay que ser muy valiente.

Si tu cantas cada día 16 rondas del Maha-Mantra Hare Krishna:" Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare / Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare". El significado de esta oración es muy sencillo, estas tres palabras, es decir Hare, Krishna y Rama son las semillas trascendentales del Maha-Mantra, el canto es una llamada espiritual al Señor y a Su energía interna, Hara, para que protejan al alma condicionada, este canto es exactamente como el genuino llanto del niño por su madre, madre Hara ayuda al devoto a conseguir la gracia del Padre Supremo, Krishna o Rama, y el Señor Se le revela al devoto que canta este mantra sinceramente. Las 16 rondas son un total de 27.648 Nombres de Dios, y eso con la práctica te lleva una hora y media o dos, para hacer esto hay que ser muy valiente.

Para llevar un vida pura sin pecado hay que seguir las cuatro reglas y regulaciones, no comer carnes, pescados ni huevos, no juegos de azhar, no intoxicación, no te, café, vino, etc., y no sexo ilícito, para hacer esto hay que ser muy valiente.

En el significado del Bhagavad Gita, capítulo 16 versos del 1 al 3 se dice sobre la ausencia de temor o la valentía: "Uno debe de tener una firme convicción de que Dios o Krishna cuidará de mi. Uno debe pensar " Nunca estaré solo". "Incluso si vivo en la regiones más tenebrosas del bosque, Dios o Krishna me acompañará y Él me dará toda protección". Este estado mental se requiere en una persona que se ha entregado a Dios o Krishna.

Srila Prabhupada siempre decía que aquí caben todos menos los locos y los perezosos, un loco es una persona que no cree en Dios y un perezoso es una persona que no le gusta cocinar y siempre se deja la puerta abierta.

OM TAT SAT PAZ Y BIEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario