miércoles, 29 de enero de 2014

EL ATEÍSMO

El ateísmo, por Javier Figuerola o Haripada Dasa Brahmacari

En el Néctar de la devoción en el capítulo siete Srila Prabhupada dice que ateísmo significa desafiar la autoridad de los Vedas o Escrituras Sagradas y menospreciar a los grandes acharyas o maestros espirituales genuinos que enseñan las Escrituras Védicas para el beneficio de las personas en general.

Una vez Srila Prabhupada estaba dando una charla en Los Ángeles a personas muy importantes, profesores, sicólogos, PHDS, etc y dijo abiertamente que una persona que no cree en Dios es un loco, una persona le pareció esta declaración muy fuerte y le dijo a Srila Prabhupada no sería mejor llamarlo tonto o estúpido, y Srila Prabhupada contestó que la locura es la suma total de todas las estupideces y todo el mundo se rió de buena gana.

Cualquier persona que desobedece las instrucciones dadas por los devotos puros de Dios como Jesucristo, Srila Prabhupada, Mahoma, etc, el resultado de ofender a los devotos puros de Dios antes mencionados al no querer obedecer sus órdenes es que la persona se vuelve atea, o un político o un filántropo, o un mayavadi, al ofender a estas grandes almas uno pierde la relación con ellos, ya que la relación con los maestros espirituales genuinos viene a través de la obedencia. Sería muy bueno que todas las personas que creen en Dios no importa a que religión pertenezcan se unieran en la base común de que Dios es nuestro único Salvador, Amo y Señor, y todos somos eternos y amorosos sirvientes de Dios. Infelizmente hay tantas personas ateas, políticas, filántropas y mayavadis que se disfrazan de devotos de Dios y contaminan toda la atmósfera. Uno tiene que ser muy serio y sincero y orar a Dios para no caer en las manos de esos engañadores. Se dice que el devoto de Dios experimenta a Dios a través del servicio devocional y el ateo experimenta a Dios en el momento de su muerte.

OM TAT SAT PAZ Y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario