jueves, 30 de enero de 2014

ACERCA DE LAS INICIACIONES

Acerca de iniciaciones



" My Dear [ Disciple 1 ] , Por favor acepten mis bendiciones. Hace un momento he recibido algunas más solicitudes para la concesión de la primera iniciación ... y ahora estoy recibiendo semanal no inferior a diez o quince dichas solicitudes de los nuevos estudiantes. Así que cada vez es muy caro enviar tantos conjuntos de perlas de una distancia tan larga , y se ha vuelto un poco molesto para mí también , así que creo que ahora usted puede ser designado por mí para dar primeras iniciaciones a los nuevos discípulos por cantar en sus cuentas en mi nombre. en América [ Disciple 2 ] es hacer que Así que ahora si hay dos de usted, que me dará gran alivio [ Disciple 2 ] se canta en las cuentas para los nuevos feligreses de América , Canadá, el estilo ; . . puede cantar en la los granos para el continente europeo , los nuevos discípulos. ellos serán , por supuesto, aún ser considerados como discípulos míos , no es que se convertirán en sus discípulos, sino que tendrán la facultad por mí para cantar sus cuentas y que es el mismo efecto de la maestra vinculante y el discípulo como si estuviera personalmente cantando " .
 
(SP Carta , 4 de enero de 1973)

No hay comentarios:

Publicar un comentario