viernes, 17 de enero de 2014

Mensajes positivos

Mensajes positivos, por Javier Figuerola o Haripada Dasa Brahmacari
Envío mis escritos a 96 personas, 81 en español y 15 en inglés, algunas personas las conozco personalmente y a otras solo por internet, en facebook los pongo en 17 grupos en inglés y en 2 en español, también los pongo en mis dos blogs, uno en español es http://prabhupadanugas108.blogspot.com y el otro en inglés es http://haripadadas.blogspot.com, continúo escribiendo para complacer a Srila Prabhupada y por que me animan algunas personas diciendo que mis mensajes son positivos y les hacen reflexionar, mensajes positivos significa mensajes que te hacen reflexionar y elevan tu estado de conciencia a un estado superior. Comer, dormir, temer y aparearse son las actividades básicas de todas las entidades vivientes, la forma humana de vida tiene la capacidad de entender quien soy yo, quien es Dios, cual es mi relación con Dios y con todo, que es esta manifestación material, que es el tiempo y que es el karma o las actividades. Srila Prabhupada siempre decía que si tu no compartes tus experiencias te volverás envidioso, Srinivasa Acharya glorifica a los seis Goswamis de Vrindavana y dice que eran muy queridos por todos, tanto por los caballeros como para los rufianes, por que estaban libres de envidia, cuando a San Francisco de Asís le preguntaron por que tu eres vegetariano, por que no te comes a los animales, él siempre decía que los animales son mis amigos, por que debería de comerme a mis amigos. Al empezar el Srimad Bhagavatam dice que esta literatura es trascendental y pura y solo la pueden entender las personas que están libres de envidia, por eso Srila Prabhupada dice en El Chaitanya Charitamrita, adi-lila, 17,168 que las escrituras de los yavanas o comedores de carnes tales como el antiguo testamento y el nuevo testamento y el Korán, es para los comedores de carnes.


Que interesante es que hay una profecía sobre la venida de Jesucristo en una escritura sagrada de la India que se escribió en sánscrito hace 5.000 años que se llama el Bavisya Purana que dice que vendrá el hijo de Dios y será crucificado por los yavanas o los comedores de carnes, recuerdo una clase de Srila Prabhupada que decía que Jesús era judío, por que él hizo su propio movimiento y no se juntaba con los judíos?, la respuesta es clara, Jesús se puso en pura ira en la sinagoga rompiendo las jaulas de los animales que iban a ser sacrificados y dijo que Mi Dios es un Dios de Misericordia no de sacrificios, y el quinto mandamiento es no matarás. También Srila Prabhupada dice en sus libros que para que una persona se haga consciente de Dios o Krishna tiene que practicar la moralidad y la no violencia.

Nota aparte:

Salvo la excepción de algunas personas que considero honestas y muy buenas personas, he hecho el voto de no hablar con nadie de Iskcon hasta que me devuelvan los 2.300 dólares que me robaron en el templo de Puerto Rico.

OM TAT SAT PAZ Y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario