jueves, 18 de noviembre de 2010

Goptritve-varana.Aceptaciòn del Señor como sustentador,4 canciones.

¿Còmo pudo alguien como yo haber alcanzado Tu refugio? Seguramente es sòlo por Tu misericordia,puesto que Tù siempre buscar la purificaciòn y liberaciòn de las almas caìdas.
Tù eres mi ùnica esperanza,puesto que estàs lleno de compasiòn y misericordia.No hay nadie que necesite màs Tu misericordia que yo.Seguramente Tù erradicaràs todo temor.
Nadie màs tiene el poder de liberarme .Oh Señor misericordioso,por Tu declaraciòn,libera bondadosamente a este vil y bajo pecador.
He abandonado todo para llegar a Tus pies de loto.Soy Tu sirviente eterno,y Tù eres mi protector y sustentador,!Oh Señor del universo!
Todo es Tuyo .Yo soy meramente un sirviente ,seguro de que Tù me liberaràs.He escogido Tus pies de loto como ùnico refugio.Ya no me pertenezco màs a mì mismo.
Llorando ,Bhaktivinoda toma refugio a Tus pies.Perdona sus ofensas,proporciònale un gusto por el santo nombre,y bondadosamente sustèntalo.
Canciòn 2.
Dentro de mi corazòn he estado siempre ansioso por la manutenciòn de mi esposa e hijos,mi propio cuerpo y parientes.
¿Còmo ganarè dinero?¿Còmo obtendrè fama?¿Còmo arreglarè el casamiento de mis hijos e hijas?
Ahora,a travès de la rendiciòn,he sido purgado de toda ansiedad.Oh Señor ciertamente Tù me proveeràs de la manutenciòn de Tu casa.
Ciertamente me preservaràs ,sabiendo que soy Tu sirviente .Oh Señor,en Tu servicio devocional siento gran felicidad.
Por Tu deseo todos los eventos toman lugar,Oh Señor.El alma engañada en este mundo declara:¨Yo soy el hacedor,¨pero esto es pura tonterìa.
Si Tù no actùas primero,entonces¿Què es capaz de hacer un alma diminuta?Por Tu deseo,uno sòlo puede desear actuar,y a menos que Tù satisfagas ese deseo,uno no puede hacer nada.
Te servirè libre de toda ansiedad,y en el hogar,cualquier bien o mal que suceda,no serà mi responsabilidad.
De esta forma,Bhaktivinoda abandona su independencia y se ocupa en el servicio de Tus pies de loto sin ningùn otro interès en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario