sábado, 20 de noviembre de 2010

Avasya raksibe Krishna-Visvasa Palana.

Fe en Krishna como protector,4 Canciones.
Canciòn 1.
Ahora sè que Tus divinos pies de loto son un refugio libre de toda congoja y temor,eternamente plenos de dulce nèctar.
Me rindo a mì mismo y todo lo que poseo a las plantas de esos pìes de loto.
Oh Señor,no hay otra protecciòn aparte de Ti en este mundo de nacimiento y muerte.
Finalmente entiendo que soy Tu sirviente eterno,cuya manutenciòn Tu has asegurado.
Vidas atràs, sin Ti,no tuve nada màs que aflicciòn.Ahora vivo libre de toda miseria.
Laksmi(la diosa de la fortuna),deseando tal lugar a Tus pies de loto,ejecutò austeridades.Sòlo tras asegurarse un lugar en Tus pies de loto el Señor Siva alcanzò su sivatsa,o cualidad de auspiciosidad.
Tras obtener esos pies el Señor Brahma se volviò exitoso en la vida,y el gran sabio Narada Muni mantuvo esos pies en su corazòn.
Tus pies de loto espantan de todo temor.Habièndolos llevado hasta mi cabeza,danzo en gran èxtasis ,cantando su glorias.
Tus pies de loto liberaràn a Bhaktivinoda de los peligros de este viaje mundano.
Canciòn 2.
¿Quièn es capaz de proteger a aquella persona a la que Tù quieras matar?Los tres mundos son obedientes de Tu deseo.Los dioses,encabezados por Brahma,son Tus incontables sirvientes y estàn listos a ejecutar Tu mandato.
Por Tu deseo los planetas ejercen sus influencias auspiciosas o inauspiciosas.La enfermedad,el dolor,la muerte y el temor ocurren por Tu deseo.Tu mandato es todopoderoso.
El viento sopla por temor a Ti,y el sol,la luna ,y todos los demàs realizan sus deberes asignados.Tù eres el Señor Supremo,el Espìritu Supremo,supremo por sobre todos.Tu residencia està en el corazòn del amante devoto.
Tù eres eternamente puro.Todos Tus deseos se cumplen.Tu nombre es Bhakta-vatsala,porque eres muy afectuoso con los vaisnavas.Eres el Señor eterno de Tus amantes devotos.¿Quièn puede matar aquella persona a quien Tù quieras proteger?Tù eres la ley de todas las leyes.
Oh Señor,Tu sirviente eterno Bhaktivinoda se ha inclinado a Tus pies de loto.Oh maestro,èl aprecia la fe de que ciertamente Tu lo protegeràs de todos los peligros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario