domingo, 13 de octubre de 2013

Preguntas a Iskcon

Preguntas a Iskcon, por Haripada dasa

Este mensaje ha sido enviado a 23 gurus de Iskcon, seguramente que nadie me va a contestar, si tu eres de Iskcon y quieres hablar de estos temas con tus autoridades, eso estaría muy bien.

1- Yo tengo plena fe de que Srila Prabhupada es a través de sus libros y a través de sus seguidores serios y sinceros que iniciarán a los devotos en el nombre de Srila Prabhupada el acharya para los próximos 10.000 años, Iskcon también piensa igual que yo?

2- Todo el mundo sabe que Srila Prabhupada era muy contrario a los cambios, por que Iskcon autorizó que se cambiaran los libros de Srila Prabhupada?

3- En el libro 36 de las conversaciones, página 367 Srila Prabhupada dice que me están envenenando, yo tengo plena fe en las palabras de Srila Prabhupada, Iskcon ha hecho alguna investigación sobre este tema?

4- Estando distribuyendo los libros de Srila Prabhupada en el templo de Puerto Rico los devotos entraron a mi habitación, rompieron mi maleta y me robaron 2.300 dólares, distribuyendo los libros de Srila Prabhupada yo les he dado de mi colecta a Iskcon como mínimo medio millón de dólares, no estaría bien de que Iskcon me devolviera los 2.300 dólares que me robaron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario