jueves, 31 de octubre de 2013

Mis reverencias ( donación)

 Mis reverencias, todas las glorias a Srila Prabhupada.
Te escribo para informarte de mi situación actual, y si Dios o Krishna desde tu corazón te inspira para que me ayudes, te lo agradecería mucho.
Cuando llegué de la India en abril del 2012 presenté unos papeles al gobierno español para pedir una paga por haber estado tantos años fuera de España, gracias a Dios me la aprobaron y estuve cobrando 426 euros durante 18 meses, ahora ya se me ha terminado esta paga, y estoy pidiendo donaciones a amigos y familiares para mantenerme. Mi mantenimiento personal es muy sencillo, solo pago el agua, la luz y los alimentos, gracias a Dios no como carnes, pescados ni huevos, no tengo vicios, no fumo, no tomo café, té, etc, desde el año 1984 practico el celibato de una manera muy natural, si tu me puedes dar una ayuda te lo agradecería mucho. Voy a estar ahora un año sin cobrar nada, luego en Diciembre del año 2014 voy a pedir una paga al gobierno español que se llama renta activa de inserción, ( RAI ), esta paga te dan un año sí y otro no, así que te dan 3 años la paga y 3 años nada. Al menos si tu me puedes ayudar cuando yo no cobre nada te lo agradecería mucho.
Tengo una cuenta en la SabadellCAM a nombre de José Javier Figuerola Pérez. Nº de cuenta: 0081-1111-21-0006101916
Que Dios o Krishna te bendiga y te proteja siempre tu buen amigo Haripada Dasa Brahmacari.
Que el Jagat-guru, el Salvador de los caídos, Saktyavesa Avatara, MOR SENA PATI, EL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ESPIRITUALES DE SRI GAURANGA MAHAPRABHU, SU DIVINA GRACIA ABHAY CHARANARAVINDA BHAKTIVEDANTA SWAMI PRABHUPADA te bendiga y te proteja siempre.
OM TAT SAT PAZ Y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario