martes, 29 de octubre de 2013

Mensajes, amigos y me gusta

Mensajes, amigos y me gusta, por Haripada Dasa Brahmacari

En facebook hay tres cosas, 1 - enviar mensajes, 2 - amigos y 3 - me gusta.

Sobre enviar mensajes yo he llegado a la conclusión que transmitir a Srila Prabhupada a los demás es lo más positivo y beneficioso para todos.

Sobre los amigos he llegado a la conclusión que Dios o Krishna y Sus representantes los Acharyas del guru-parampara son nuestros mejores amigos ya que ellos están en la plataforma absoluta y son infalibles. Sobre la amistad comparto algunos pensamientos, la amistad es más difícil y más rara que el amor, por eso, hay que salvarla como sea, un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano, la verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido, si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos, los verdaderos amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame, amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación, la amistad lo es todo, la amistad vale más que el talento, vale más que el gobierno, la amistad vale casi tanto como la familia, si queréis formar juicio acerca de un hombre, observad quienes son sus amigos, la amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud, ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido, Dios o Krishna no ha creado fronteras, mi objetivo es la amistad con el mundo entero, la amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad, las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas, preferid, entre los amigos, no sólo a aquellos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura vuestra, sino más aún los que en vuestra prosperidad no os envidian. Por la misericordia de Srila Prabhupada y de Dios o Krishna he estado distribuyendo los libros de Srila Prabhupada desde hace 30 años por 16 países de todo el mundo. He llegado a la conclusión que las personas que más mala vibración tienen son aquellas que no colaboran pero quieren que tu pienses que son muy buenas personas. Ahora a mis amigos de facebook les he estado pidiendo donaciones ya que mi situación económica actual está muy mal, y casi nadie me ha dado una donación, hoy le decía a un amigo como es eso que un karmi me ha ayudado y me ha dejado un apartamento para vivir y yo lo he convertido en un templo, y ahora yo les pido donaciones a los supestos devotos de Dios o Krishna y casi nadie quiere ayudar.

Sobre el me gusta, recuerdo una clase de Srila Prabhupada que decía que hoy en día los matrimonios quiere decir me gustas, me gustas quiere decir que al otro momento ya no me gustas.
 

 

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario