jueves, 24 de octubre de 2013

Cosas muy extrañas

Cosas muy extrañas, por Haripada Dasa Brahmacari

Hoy estaba reflexionando sobre las cosas tan extrañas que están sucediendo en Iskcon, las voy a exponer de una manera sencilla y breve.

1- Todo el mundo sabe que en el libro 36 de las conversaciones, en la página 367 Srila Prabhupada dice que me están envenenando, es muy extraño que en Iskcon nadie haya hecho ninguna investigación sobre este tema, que pasa que se alegran de que a Srila Prabhupada lo envenenaran, ha habido investigaciones sobre este tema pero fuera de Iskcon.

2- Todo el mundo sabe que al Bhagavad Gita tal y como es de Srila Prabhupada le han hecho 6000 cambios y que al significado del verso 9, 26 le añadieron el primer párrafo de 23 líneas, es muy extraño que nadie proteste contra esta gran injusticia, ha habido muchas protestas pero fuera de Iskcon.

3- Todo el mundo sabe que Srila Prabhupada no dejó a nadie como su sucesor sino que ordenó que sus discípulos iniciaran en su nombre, es muy extraño que nadie quiera obedecer esta orden de Srila Prabhupada, esta orden la están obedeciendo devotos pero fuera de Iskcon.

4- Todo el mundo sabe que Iskcon está pagando 14 millones de dólares a los 500 jóvenes violados, es muy extraño que Iskcon apoye a los violadores a tal punto que al más pesado de ellos le haya dado un puesto de responsabilidad para hacer el templo nuevo en Mayapur.

Un devoto me preguntó sobre que opinaba yo sobre el futuro de Iskcon, yo le respondí que Iskcon está lleno de mayavadis, y que hay mucha ignorancia o tama guna, tama guna significa destrucción, por otra parte tenemos gran esperanza en las palabras que dijo Srila Prabhupada de que si los demonios destruyeran mi movimiento, solo que quedara un devoto serio y sincero y uno de mis libros, otra vez empezaría de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario