viernes, 4 de octubre de 2013

MI VIDA DEVOCIONAL

Mi vida devocional. Por Haripada dasa.
Comparto mi vida devocional, yo conocí a los devotos del Movimiento Hare Krishna ISKCON en el verano del año 1984, me distribuyeron un Bhagavad Gita tal como es y una cinta de música de Bhagavan, luego los devotos me invitaron a varios festivales, Janmastami y el Ratha Yatra del Señor Jagannatha que se celebró en Madrid, me gustó todo mucho y decidí practicar la conciencia de Krishna, tenía 25 años y para no alarmar a mi familia, les dije que si me gusta la vida devocional me quedo y si no me gusta vuelvo a mi trabajo. Pero yo ya sabía que nunca volvería. Así que a mis 25 años entré de novicio en la finca Nueva Vrajamandala, yo me sentia como pez en el agua, me gustaba todo. Hice el curso de bhaktas y los dos meses me enviaron a distribuir libros. Así que mi servicio siempre fue el de distribuir los libros de Srila Prabhupada. En el año 1986 tomé iniciación de Bhagavan ( un guru falso o desautorizado) luego Bhagavan cayó y en el año 1990 me reinicié con Prahladananda, ( otro guru falso o desautorizado), en el año 1994 las autorirades de Iskcon España me hicieron una política muy negativa, yo distribuía libros y colectaba para el Food for life de Vrindavana y ellos querían mi colecta para ellos, me prohibieron dar los libros de Srila Prabhupada en España. Así que viajé por los países latinos, y en el año 1.994 salí a Venezuela, y viajé dando libros por Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Costa rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, México, Puerto Rico, República Dominicana y los Estados Unidos de Norteamérica, en algunos países los devotos tenían libros y en otros donde no habia yo los hacía y los imprimía, hasta ahora haciendo sankirtana habré hablado cara a cara con más de 4 millones de personas, eso me ha ayudado mucho a ser una persona, me ha ayudado mucho a ver el sufrimiento de las personas, la semana pasada una señora me agarró del brazo y me dijo: Hijo mío continúa haciendo el bien a los demás, el mundo está lleno de maldad. Yo calculo que Krishna o Dios me ha utilizado como su instrumento para dar como mínimo un cuarto de millón de los libros de Srila Prabhupada. Y por la misericordia de Srimati Radharani he dado como mínimo al food for life de Vrindavana 200.000 dólares. Ahora en la actualidad estoy escribiendo libros, ya he firmado el contrato con una editorial y pronto si Krishna quiere saldrá el libro titulado LAS TRES CLASES DE PERSONAS. Ahora acabo de firmar un contrato con la misma editorial de otro libro titulado LA BIOGRAFÍA DE UNA PERSONA INSIGNIFICANTE, ahí cuento mis experiencias en la vida. Una cosa que me ha ayudado mucho en mi vida devocional es haber visitado la India 32 veces, el resultado de bañarse en los ríos sagrados como el Ganges y el Yamuna, el hacer parikaramas a todas las islas de Navadwipa, a Giri-Govardana, el haber respetado maha-prasada del Señor Jaganntha es que la fe en el proceso de la conciencia de Krishna aumenta y hay una gran purificación en el alma. Gracias a Krishna o Dios hoy tengo el AMOR Y LA CONFIANZA DE TANTAS BUENAS PERSONAS. Srila Prabhupada quería que sus discípulos fueran personas con un intelecto independiente, o en otras palabras que dependiéramos de Krishna o Dios, no que fuéramos sudras, un sudra no tiene inteligencia y tiene que trabajar para los demás. La verdad que cuando me enteré que Srila Prabhupada no dejó a nadie como su sucesor sino que enfatizó sus libros y ordenó a sus discípulos que iniciaran en su nombre y que estas personas llevados por sus intereses personales y egoístas lo cambiaron todo, me sentí muy frustrado, desde entonces ya dejé de asociarme con esas personas envidiosas vestidas de devotos. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.Yo no me quejo, Krishna o Dios, Srila Prabhupada y el Señor Nrisimhadeva me han protegido siempre. ( Dos veces una por internet y otra por facebook FANÁTICOS VIOLENTOS DE ISKCON, me han amenazado de muerte), doy gracias a Krishna y a Srila Prabhupada que tengo amistades que he establecido una relación con éllos basadas en el AMOR Y LA CONFIANZA y eso hoy en día es muy difìcil. Soy feliz y libre. Me gustaría que todos fueran felices y libres, pero como decía Srila Prabhupada a la gente les gusta que les engañen y les gusta sufrir. En la actualidad intento ser un humilde sirviente de Srila Prabhupada, tengo plena fe y pleno amor por Srila Prabhupada, he realizado que cualquiera que siga las instrucciones de Srila Prabhupada dadas en sus libros vivirá con Srila Prabhupada y adquirirá sus cualidades divinas, y en el momento de su muerte, Srila Prabhupada vendrá personalmente y se lo llevará con Krishna al mundo espiritual. En la actualidad participo en facebook en varios grupos, compartiendo realizaciones espirituales y experiencias. En el año 2008 en Sri Vrindavana me inició en el nombre de Srila Prabhupada Nalini Kantha prabhu. Después de tantos años de vida espiritual he llegado a la conclusión que la vida espiritual sólo significa una cosa: Hacer el bien a los demás, el resultado de esto es que uno se libera de las envidias, temores, prejuicios y fanatismos. Mi conclusión sobre el guru tattva, es que los peores y más grandes enemigos de Srila Prabhupada son sus supuestos discípulos, llevados por la gran envidia que le tienen a Srila Prabhupada, su único trabajo de estas personas es hacer que nadie sirva ni ame a Srila Prabhupada, estas personas son tan egoístas que por medio de técnicas sicológicas obligan a los demás a que los sirvan y amen a ellos mismos.

Que gran razón tenía Srila Prabhupada cuando decía que por lo general a la gente no le gusta vivir la verdad y ser felices, a la gente le gusta que los engañen y sufrir.

OM TAT SAT



No hay comentarios:

Publicar un comentario