jueves, 27 de febrero de 2014

RASIKANANDA PRABHU KI JAYA

Rasikananda Prabhu



Rasikananda Prabhu
Una vez, algunos elefantes locos atacó Rasikananda . Con calma , cantó " Gauranga , Gauranga , Krishna, Krishna " mientras que asperja el agua en las bestias arrasa . Los elefantes immeditately dejado de cargar , humildemente inclinó la cabeza , levantaron sus troncos , y gritó "¡ Hare Krishna Hare Krishna ! " ( En el fondo de pantalla : Rasikananda Prabhu , y algunos elefantes ) .

Shri Rasikananda Prabhu ( Rasika Murari ) apareció como el hijo de un rey. Se convirtió en un sabio perfecto , Gaudiya Vaishnava erudito , bhakta rasika , y el discípulo más querido de Shri Shyamananda Prabhu.

En la orden del Shyamananda Prabhu , Rasikananda se convirtió en el pujari cabeza y sirvió Deidad de su guru de Govindaji con dedicación total. Su amoroso servicio atento aumentó belleza y el placer de Govindaji . Rasika Murari encantó a los devotos con su servicio de la Deidad sin precedentes. Después de establecer firmemente el culto de Govindaji , aceptó el pedido del Shyamananda a predicar.

Viajó mucho por cuarenta años , influyendo en todo el mundo con el mensaje de Sri Caitanya Mahaprabhu. Rasikananda entregado a todos, desde familias reales piadosos musulmanes, parias , agnósticos , ateos, e incluso los animales salvajes .

Una vez, algunos elefantes locos atacó Rasikananda . Con calma , cantó " Gauranga , Gauranga , Krishna, Krishna " mientras que asperja el agua en las bestias arrasa . Los elefantes immeditately dejado de cargar , humildemente inclinó la cabeza , levantaron sus troncos , y gritó "¡ Hare Krishna Hare Krishna ! "

En el momento de salir de su cuerpo, Rasikananda comenzó una potente kirtana . Luego se fue de este mundo al entrar en la Kshira - chora Gopinatha Deidad en Remuna , Orissa. Devastado en la separación, sus discípulos bajaron sus mrdangas , kartals - y sus cuerpos. Los samadhis Pushpa de todos estos devotos puros se colocan cerca del Templo. Pushpa samadhi de Rasikananda Prabhu se encuentra junto a Shyamananda Prabhu de cerca del templo de Radha- Syamasundara .

Rasikananda Prabhu
En el momento de salir de su cuerpo, Rasikananda comenzó una potente kirtana . Luego se fue de este mundo al entrar en la Kshira - chora Gopinatha Deidad en Remuna , Orissa. Devastado en la separación, sus discípulos bajaron sus mrdangas , kartals - y sus cuerpos. Los samadhis Pushpa de todos estos devotos puros se colocan cerca del Templo. Pushpa samadhi de Rasikananda Prabhu se encuentra junto a Shyamananda Prabhu de cerca del templo de Radha- Syamasundara . ( En el fondo de pantalla : imagen arriba a la izquierda es el samadhi de Rasikananda Prabhu , Kshira Chora Gopinath Temple, Remuna , Orissa, y Kshira Chora) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario